estoy asusta, os cuento. hace 4 dias mi marido se levanto con el pie izquierdo c**o una bota se fue al medico(de la empresa) le mando un antiinflamatorio un par de dias de reposo y listo, se le bajo la inflamacion pero hoy se ha levantado con el pie derecho igual inchadisimo c**o esta de dia libre me he enterado al llegar a casa al medio dia le he dicho que vaya al medico y me dice que no y al insirtir me dice que en el ultimo reconocimiento medico de la empresa (el cual yo no he visto) le digeron que tenia el colesterol por las nubes ,el acido urico y las transaminasas igual de elevadao y hasta mañana que no vaya al medico na mas que le hago dar vueltas a la cabeza , mañana pedire permiso en el trabajo para ir a su taquilla a por los resultados del reconocimiento (que lo guardo alli pa que yo no lo viese)?que creesis que puede será es mu raro verdad le he preguntao a un vecino ats y me dice que puede ser gota tiene solo 37 años oju estoy ataca necesitaba contarselo a alguien y que mejor que a vosotr@s que siempre teneis una palabra de animo pa to el mundo estoy asusta
SOLO QUIERO DARTE ANIMO Y HASTA QUE NO HABLES CON EL MEDICO NO TE AGOBIES, YA VERAS c**o TIENE TRATAMIENTO Y CON PACIENCIA TODO LLEVA SOLUCI?N, YO TAMBIEN PIENSO QUE TIENE GOTA, POR LO DE LOS PIES Y POR LO DEL ACIDO URICO.
ANIMALE Y VE MENTALIZANDOLE QUE TIENE QUE CAMBIAR SU ALIMENTACION Y HACER ALGO DE EJERCICIO.
ANIMO Y SUERTE, YA NOS CONTARAS
Hola, lo de la gota a los 37 no te extra?e mi padre la tuvo mas o menos sobre esa edad y un amiguete con 35 y si tiene el acido urico alto puede ser posible.
En cuanto a las transaminasas y el colesterol yo lo tuve hace dos años disparadito( con 35 años ) y me lo estabilizaron a base de quitarme todo lo bueno una temporadilla. Me quede sin comida con grasa, sin puros, sin cubatillas de fin de semana solo cerveza sin y en seis meses c**o un reloj.
Venga, no te preocupes y animo.que veras ciomo no es tan grave. Dale animos a tu marido de parte de esta casa de locos y si es cosa de colesterol y transa. que se prepare para vida ultrasana
Tranquila, solo tendra que cuidarse, cambiar alimentacion, pero hasta que el medico no diga algo no asustaros y empieza ya a quitarle ya algo de grasas. Una vez te diga algo pregunta por aqui que seguro que te pueden aconsejar en todo
amiga no te preocupes antes de tiempo. V? al médico con tu marido y ap?yalo y trata de cocinar sin tanta grasa porque tambiénte servir? para tu salud. ?dicen que somos lo que comemos!
gracias a tod@s a ver si me relajo esque se le esta poniendo to rojo yaos contare mañana no se si darle algo pa el dolor se esta quejando mucho dice que le pincha gracias de corazon soys los mejores
mis sospechas eran reales le han diagnosticado ataque agudo de gota,le van a empezar a hacer analiticas y pruebas y lan quitao casi de to alchool, bebidas con gas,carne roja y de caza, cafe, espinacas,esparragos, pescao azul y un largo etc y yo que tengo mi conejo en salsa pa come tambien le han mandao 3 pastillas tendre que abituarme a hacer 2 comidas cada dia y somos 3 sera cuestion de tomarmelo con paciencia an y reposo absoluto si antes no se levantaba por un vaso de agua que sera de mi ahora
pobrecito lo esta pasando mu mal GRACIAS POR VUESTRO APOYO