hoy os necesito:
-
eleespes
- Repostera-pastelera/o

-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

SOLO QUIERO DARTE ANIMO Y HASTA QUE NO HABLES CON EL MEDICO NO TE AGOBIES, YA VERAS c**o TIENE TRATAMIENTO Y CON PACIENCIA TODO LLEVA SOLUCI?N, YO TAMBIEN PIENSO QUE TIENE GOTA, POR LO DE LOS PIES Y POR LO DEL ACIDO URICO.
ANIMALE Y VE MENTALIZANDOLE QUE TIENE QUE CAMBIAR SU ALIMENTACION Y HACER ALGO DE EJERCICIO.
ANIMO Y SUERTE, YA NOS CONTARAS
-
jasan
- Repostera-pastelera/o

Hola, lo de la gota a los 37 no te extra?e mi padre la tuvo mas o menos sobre esa edad y un amiguete con 35 y si tiene el acido urico alto puede ser posible.
En cuanto a las transaminasas y el colesterol yo lo tuve hace dos años disparadito( con 35 años ) y me lo estabilizaron a base de quitarme todo lo bueno una temporadilla. Me quede sin comida con grasa, sin puros, sin cubatillas de fin de semana solo cerveza sin y en seis meses c**o un reloj.
Venga, no te preocupes y animo.que veras ciomo no es tan grave. Dale animos a tu marido de parte de esta casa de locos y si es cosa de colesterol y transa. que se prepare para vida ultrasana
En cuanto a las transaminasas y el colesterol yo lo tuve hace dos años disparadito( con 35 años ) y me lo estabilizaron a base de quitarme todo lo bueno una temporadilla. Me quede sin comida con grasa, sin puros, sin cubatillas de fin de semana solo cerveza sin y en seis meses c**o un reloj.
Venga, no te preocupes y animo.que veras ciomo no es tan grave. Dale animos a tu marido de parte de esta casa de locos y si es cosa de colesterol y transa. que se prepare para vida ultrasana
-
alegria
- Jefa de cocina

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
eleespes
- Repostera-pastelera/o

es la gota
pobrecito lo esta pasando mu mal GRACIAS POR VUESTRO APOYO