hoy os necesito:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy os necesito

Mensaje por eleespes » 01 Mar 2006 23:47

:( estoy asusta, os cuento. hace 4 dias mi marido se levanto con el pie izquierdo c**o una bota se fue al medico(de la empresa) le mando un antiinflamatorio un par de dias de reposo y listo, se le bajo la inflamacion pero hoy se ha levantado con el pie derecho igual inchadisimo c**o esta de dia libre me he enterado al llegar a casa al medio dia le he dicho que vaya al medico y me dice que no y al insirtir me dice que en el ultimo reconocimiento medico de la empresa (el cual yo no he visto) le digeron que tenia el colesterol por las nubes ,el acido urico y las transaminasas igual de elevadao y hasta mañana que no vaya al medico na mas que le hago dar vueltas a la cabeza , mañana pedire permiso en el trabajo para ir a su taquilla a por los resultados del reconocimiento (que lo guardo alli pa que yo no lo viese)?que creesis que puede será es mu raro verdad le he preguntao a un vecino ats y me dice que puede ser gota tiene solo 37 años oju estoy ataca necesitaba contarselo a alguien y que mejor que a vosotr@s que siempre teneis una palabra de animo pa to el mundo :cry: :cry: :cry: estoy asusta
:beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 01 Mar 2006 23:54

:beso: :beso: :beso: :beso:
SOLO QUIERO DARTE ANIMO Y HASTA QUE NO HABLES CON EL MEDICO NO TE AGOBIES, YA VERAS c**o TIENE TRATAMIENTO Y CON PACIENCIA TODO LLEVA SOLUCI?N, YO TAMBIEN PIENSO QUE TIENE GOTA, POR LO DE LOS PIES Y POR LO DEL ACIDO URICO.
ANIMALE Y VE MENTALIZANDOLE QUE TIENE QUE CAMBIAR SU ALIMENTACION Y HACER ALGO DE EJERCICIO.
ANIMO Y SUERTE, YA NOS CONTARAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 01 Mar 2006 23:57

Hola, lo de la gota a los 37 no te extra?e mi padre la tuvo mas o menos sobre esa edad y un amiguete con 35 y si tiene el acido urico alto puede ser posible.
En cuanto a las transaminasas y el colesterol yo lo tuve hace dos años disparadito( con 35 años ) y me lo estabilizaron a base de quitarme todo lo bueno una temporadilla. Me quede sin comida con grasa, sin puros, sin cubatillas de fin de semana solo cerveza sin y en seis meses c**o un reloj.
Venga, no te preocupes y animo.que veras ciomo no es tan grave. Dale animos a tu marido de parte de esta casa de locos y si es cosa de colesterol y transa. que se prepare para vida ultrasana :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2006 00:09

Tranquila, solo tendra que cuidarse, cambiar alimentacion, pero hasta que el medico no diga algo no asustaros y empieza ya a quitarle ya algo de grasas. Una vez te diga algo pregunta por aqui que seguro que te pueden aconsejar en todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Mar 2006 00:19

:up:amiga no te preocupes antes de tiempo. V? al médico con tu marido y ap?yalo y trata de cocinar sin tanta grasa porque tambiénte servir? para tu salud. :duda: ?dicen que somos lo que comemos! :up: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 02 Mar 2006 00:43

:( gracias a tod@s a ver si me relajo esque se le esta poniendo to rojo :cry: yaos contare mañana no se si darle algo pa el dolor se esta quejando mucho dice que le pincha gracias de corazon soys los mejores :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Mar 2006 08:54

:( :(

Tranquil?zate, que los s?ntomas parece que están claros.

Y mucho ?nimo para toda la familia, cambiar los h?bitos de vida y alimentaci?n es muy complicado. Y esto repercute en toda la familia.

Suerte y que os sea leve :amor:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 02 Mar 2006 11:24

Tranquila seguro que todo sale bien,con un cambio de alimentaci?n y un control se soluciona ya lo verás.Mucho ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 02 Mar 2006 12:02

Te digo lo mismo que malva, la gota con medicaci?n y regimen se cura, animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

es la gota

Mensaje por eleespes » 02 Mar 2006 14:04

:( mis sospechas eran reales le han diagnosticado ataque agudo de gota,le van a empezar a hacer analiticas y pruebas y lan quitao casi de to alchool, bebidas con gas,carne roja y de caza, cafe, :( :( :( espinacas,esparragos, pescao azul y un largo etc y yo que tengo mi conejo en salsa pa come :cry: tambien le han mandao 3 pastillas :cry: :cry: tendre que abituarme a hacer 2 comidas cada dia y somos 3 sera cuestion de tomarmelo con paciencia an y reposo absoluto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si antes no se levantaba por un vaso de agua que sera de mi ahora :cry: :cry: :cry: :cry:
pobrecito lo esta pasando mu mal GRACIAS POR VUESTRO APOYO :beso: :beso:

Responder