Alguien a pasado por esto:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien a pasado por esto

Mensaje por olmacedo1 » 24 Mar 2006 17:42

Hace un mes tras una revisi?n (mamograf?a.)Me vieron una lesi?n en la mama .Diagn?stico?imagen de distorsi?n en CSI mama izda, os podéis imaginar mi estado de animo, el día 14 fui operada estoy un poco mas tranquila ahora solo queda el resultado final de la anal?tica que será el próximo martes día 28 yo deseo q todo salga bien, lo pongo por que a todas les dais muchos ?nimos y yo en estos momentos los necesito, gracias por escucharme.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Mar 2006 17:47

Claro que te vamos a dar ?nimos y claro que va a estar todo bien.
T? eres una persona muy fuerte y vas a salir de todo estupendamente.
Muchos besitos, guapa.
Ese ?nimo arriba, aquí no queremos que nadie está triste.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Mar 2006 17:51

Yo tambien estoy operada, no de lo mismo que tú, que no sé lo que es, y estoy genial, que estés intranquila esperando los resultados es normal, pero ya verás que no es nada. A mi me operaron dos veces.
Te mando todo mi apoyo que me puedo imaginar c**o estés, alguien que lo ha pasado te entiende. Aunque me imagino qu ete lo han dicho no hagas nada, no muevas el brazo, y sobretodo cuidado con la plancha. Yo no hice mucho caso porque me encontraba bien y luego fue peor, asi que no hagas nada, aprovechate un poco y que te lo hagan.
Cuidate mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien a pasado por esto

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 17:53

olmacedo1 escribió:Hace un mes tras una revisi?n (mamograf?a.)Me vieron una lesi?n en la mama .Diagn?stico?imagen de distorsi?n en CSI mama izda, os podéis imaginar mi estado de animo, el día 14 fui operada estoy un poco mas tranquila ahora solo queda el resultado final de la anal?tica que será el próximo martes día 28 yo deseo q todo salga bien, lo pongo por que a todas les dais muchos ?nimos y yo en estos momentos los necesito, gracias por escucharme.
~

Venga cariño,veras que todo ira bien,tu intenta recuperarte ahora y tranquila y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga que te escuche...cuidate e intenta ser feliz.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 24 Mar 2006 18:11

GRACIAS DE TODO CORAZON POR ANIMARME ,Y UN BESO PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Mar 2006 19:14

:D CLARO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA ESCUCHARTE Y ANIMARTE, FALTARIA MASÍ??

YA SABES, AHORA MIMITOS Y QUE TE CUIDEN Y TU P'ALANTE. YA VES QUE ESO HOY EN DIA ES CORRIENTE Y EN CUATRO DIAS ESTAS NUEVA. ASI QUE VENGA, A ANIMARSE. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 20:09

yo te mando animos buenas vibraciones y todo el cariño y apoyo del mundoy un millon de besos animooooooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2006 20:10

?Animo y a ser muy positiva! Cuenta con mi apoyo y mi cariño tb.
:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 20:12

yo te mando animos buenas vibraciones y todo el cariño y apoyo del mundoy un millon de besos animooooooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 24 Mar 2006 20:17

tranquila ya veras que ha pasado todo lo peor te doy todos mis mejores deseos y si necesoitas algo aqui estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder