Alguien a pasado por esto:
-
- Subjefa/e de cocina
Hace un mes tras una revisi?n (mamograf?a.)Me vieron una lesi?n en la mama .Diagn?stico?imagen de distorsi?n en CSI mama izda, os podéis imaginar mi estado de animo, el día 14 fui operada estoy un poco mas tranquila ahora solo queda el resultado final de la anal?tica que será el próximo martes día 28 yo deseo q todo salga bien, lo pongo por que a todas les dais muchos ?nimos y yo en estos momentos los necesito, gracias por escucharme.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tambien estoy operada, no de lo mismo que tú, que no sé lo que es, y estoy genial, que estés intranquila esperando los resultados es normal, pero ya verás que no es nada. A mi me operaron dos veces.
Te mando todo mi apoyo que me puedo imaginar c**o estés, alguien que lo ha pasado te entiende. Aunque me imagino qu ete lo han dicho no hagas nada, no muevas el brazo, y sobretodo cuidado con la plancha. Yo no hice mucho caso porque me encontraba bien y luego fue peor, asi que no hagas nada, aprovechate un poco y que te lo hagan.
Cuidate mucho.

Te mando todo mi apoyo que me puedo imaginar c**o estés, alguien que lo ha pasado te entiende. Aunque me imagino qu ete lo han dicho no hagas nada, no muevas el brazo, y sobretodo cuidado con la plancha. Yo no hice mucho caso porque me encontraba bien y luego fue peor, asi que no hagas nada, aprovechate un poco y que te lo hagan.
Cuidate mucho.

-
- Jefa de cocina
Re: Alguien a pasado por esto
~olmacedo1 escribió:Hace un mes tras una revisi?n (mamograf?a.)Me vieron una lesi?n en la mama .Diagn?stico?imagen de distorsi?n en CSI mama izda, os podéis imaginar mi estado de animo, el día 14 fui operada estoy un poco mas tranquila ahora solo queda el resultado final de la anal?tica que será el próximo martes día 28 yo deseo q todo salga bien, lo pongo por que a todas les dais muchos ?nimos y yo en estos momentos los necesito, gracias por escucharme.
Venga cariño,veras que todo ira bien,tu intenta recuperarte ahora y tranquila y sabes que aqui siempre encontraras a una amiga que te escuche...cuidate e intenta ser feliz....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
- Contactar: