Ay, que estoy con neumon?a!!! :( :(:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Ay, que estoy con neumon?a!!! :( :(

Mensaje por Loritox » 13 Abr 2006 23:34

Pues eso, que he celebrado la tan esperada llegada de la primavera con una neumon?a... :( Estoy machacada, toda redolorida y muy pocha, y eso que ya estoy mejor, pero es que llevo más de dos semanas con una tos que me deja agotada... :herida: Menos mal que por una vez no ha ca?do a la vez el niño, porque nos hemos pasado todo el invierno en un "pack": si se ponía malo él luego iba yo y al rev?s.
¿Me ech?is una mano? ¿Qué podría hacer para terminar de mejorar (al margen del tratamiento de caballo que me han puesto)?
Un beso para todas :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 13 Abr 2006 23:40

cuidate cielo,que la salud es un tesoro que a veces desperdigamos :up: :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Abr 2006 23:40

:o UFFF! Pobre,siento mucho que estes asi....no se que decirte,una infusion de algo te ayudaria bastante,hay algunas paginas en este foro que habla sobre infusiones para todas las enfermedades.A ver si encuentro algo y te lo pongo..Deseo que te recuperes pronto y que al niño no le toque nada por una vez...Cuidate mucho!!!

:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Abr 2006 23:50

http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm

Mirate esta pagina que tiene muchos remedios y si tienes los bronquios cargados de flemas y alguna otra cosa,encontraras remedios naturales.

:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Abr 2006 23:52

:o ?Sabes lo que te puede curar? Que te consientan mucho y que te cuides.Por qué lo que tienes no es juego. H?s todo com te dice el médico y a cuidase para que tu niño no se enferme.¿Que te mejores pronto! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 13 Abr 2006 23:55

Gracias por vuestras respuestas... Mar, tienes razón, estoy tirando de mí más de lo que debo a veces. Debería meterme en la cama y quedarme all?.
Edito para añadir que mientras tanto he mirado en la página de Ipei, y recomiendan jarabe de cebolla (que por cierto, he tomado todo el invierno), pero cociendo la cebolla (yo sólo la dejaba macerar en miel. Alguien puso la receta así en el foro). Voy a probarla. Gracias

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Abr 2006 16:23

:( :( :( pero cariño cómo vas a recibir asi la primavera? bueno mientrs se t kita y no recibe nuestro cariño :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Abr 2006 20:13

:( Pobrecita, por eso te lei yo en un post de manulidades y estabas tan baja. Mira, mi marido el año pasado tambiénla tuvo y se recuper? muy bien, no te peocupes, tu sigue el tratamiento y deberías tomarte todas las mañanas un actimel, para las defensas. También le compré uns vitaminas. y está estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Abr 2006 22:12

Gracias a todas, de verdad, me siento mejor leyendo vuestras respuestas :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Abr 2006 01:37

Hola guapisima...espero que te recuperes enseguida...y haz caso...cuidate mucho y a la cama si es necesario :wink:

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder