Me ha apenado especialmente tu mensaje, ya que es una situaci?n id?ntica la que estamos viviendo. Yo llevaba tocando fondo casi dos años, digo bien: TOCABA (en pasado), porque ya me he cansado de estar así, hundida, impotente, dejada de la mano de Dios...

Mira, me lo he tomado c**o un reto, porque de lo que sí me he dado cuenta es que al final una se encuentra sola para salir de esto. Nadie de los que están alrededor te entienden, porque te ven o c**o una glotona o (peor todavía) te preguntan: ¿pero y tú que problemas tienesí. Hasta mi marido, que me consta que me adora, me ha dejado por imposible porque ya no sabe qué hacer para ayudarme.
Pues c**o te decía, esto es un reto, una batalla contra mí misma. Si estoy harta de que me pregunten si estoy embarazada otra vez o de que me miren con lástima pensando lo guapa que ERA, está claro que la soluci?n no está en SEGUIR COMIENDO...

El problema de la falta de tiempo para nosotras es un asunto grave, pero tiene difícil soluci?n, porque nuestros hijos necesitan de nosotras, y no podemos hacerlos a ellos responsables de eso. Pero sí podemos cambiar el chip y aprovechar el poco tiempo que nos quede para querernos un poco más y dedicarlo a lo que más nos guste o apetezca. An?mate, y f?jate, que si yo puedo, entonces cualquiera puede, te lo aseguro, en especial, TU.