PARA GIJONESA:

Responder
susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA GIJONESA

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 12:36

Hola, gijonesa:

Me ha apenado especialmente tu mensaje, ya que es una situaci?n id?ntica la que estamos viviendo. Yo llevaba tocando fondo casi dos años, digo bien: TOCABA (en pasado), porque ya me he cansado de estar así, hundida, impotente, dejada de la mano de Dios... :( :( :(

Mira, me lo he tomado c**o un reto, porque de lo que sí me he dado cuenta es que al final una se encuentra sola para salir de esto. Nadie de los que están alrededor te entienden, porque te ven o c**o una glotona o (peor todavía) te preguntan: ¿pero y tú que problemas tienesí. Hasta mi marido, que me consta que me adora, me ha dejado por imposible porque ya no sabe qué hacer para ayudarme.

Pues c**o te decía, esto es un reto, una batalla contra mí misma. Si estoy harta de que me pregunten si estoy embarazada otra vez o de que me miren con lástima pensando lo guapa que ERA, está claro que la soluci?n no está en SEGUIR COMIENDO... :evil: :evil:

El problema de la falta de tiempo para nosotras es un asunto grave, pero tiene difícil soluci?n, porque nuestros hijos necesitan de nosotras, y no podemos hacerlos a ellos responsables de eso. Pero sí podemos cambiar el chip y aprovechar el poco tiempo que nos quede para querernos un poco más y dedicarlo a lo que más nos guste o apetezca. An?mate, y f?jate, que si yo puedo, entonces cualquiera puede, te lo aseguro, en especial, TU. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 May 2006 21:00

gracias por tus palaabras... lo cierto es que tenemos en nuestra mano cambiar las cosas.... pero a veces el vaso lo vemos medio vacio aunque casi está rebosando.... posiblemente querramos una vida maravillosa y perfecta... en fin...todo debería volver a su cauce... y yo, especialmente, ponerme las pilas de una vez y no dejarme llevar por la ansiedad... he pasado por quirofano una vez...y no puede repetirse...no debe....
gracias por compartir, por hablar y por entender.... un beso muy grande

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 22:51

Gracias a tú, gijonesa, por abrir tu corazón y tus sentimientos para darme ?nimos. S? lo difícil que es, y lo valoro doblemente. c**o bien dices, ponte las pilas, y empieza a ser un poco ego?sta; piensa que TU eres una PERSONA, y no c**o las demás, sino mucho más especial, por tener una hija estupenda, y una familia que te quiere y te necesita tal y c**o fuiste hace tiempo... No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, así que comienza EN ESTE MISMO INSTANTE tu cambio radical...

Te lo dice alguien que a pesar de hablar con tanta seguridad, sigue en la cuerda floja y se repite constantemente lo que te acabo de decir, para que no se le olvide...

Cuenta conmigo para lo que quieras, estará aquí siempre, amiga. :D :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder