az?car:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
az?car

Mensaje por carfra » 09 May 2006 11:46

Una cosita bella, mira he comprado varios yogures que son desnatados o tienen muy poca grasa, 0%, 3% o algo así, pero al llegar a casa, he visto que tenían azúcar.
Me pasa lo mismo con el pan integral que compro, que tiene azúcar. ¿Se puede tomar o no es recomendable?
Gracias de nuevo.
Besitos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2006 11:58

Pues yo tengo la misma duda, hay algunas cosas que llevan azúcar, pero la verdad es que resulta muy complicado encontrar cosas integrales, que no lleven azúcar... :duda:
El otro día compré unos cereales de trigo integral que llevan frutas secas (plátano, avellanas, pasas, manzana...). La verdad es que no son muy caloricos, pero va en los ingredientes que los trozos de plátano secos llevan azúcar. ?Vaya decepci?n!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 12:14

yo no tengo mucha idea, pero creo q bella siempre pone q las cantidades d azúcar q llevan esos productos son muy pequeñas, y además, no t vas a comer el paquete entero, con lo q la proporci?n d azúcar q t puede tocar en lo q t comas será mínima

vamos, digo yo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2006 12:30

Un amigo diab?tico me dijo que el 90% de los productos light llevan algo de azúcar, así que debe ser algo normal.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 15:15

Pues c**o te han dicho, no te preocupes, mientras sean productos bajos en calorías y bajos en grasa, no pasa nada... la proporci?n de azúcares es muy poquita, ok? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2006 15:24

Pues menos mal, porque hoy estaba desayunando esos cereales por primera vez con un poco de "tirria", porque si llevan azúcar... Lo que pasa es que, c**o dec?s vosotras, supongo que llevan muy poca, y cinco cucharadas soperas de cereales llevar?n una cantidad insignificante... :up:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 09 May 2006 19:16

Gracias a todas, ya me quedo más tranquila, es que sino, no sabr?a qué comer.
?nimo a todas y a seguir adelante.
:D :D :D

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 09 May 2006 20:45

no sí si servir? de muho porque no creo que leve mucho plátano esos cereales. Si he oido que el plátano seco tiene mucho azúcar. Por eso alguna vez uqe me decidido a comprar ese muesloq ue dicen qeu es muy bueno he intentado que no tenga plátano.
El de chocolate debe de estar riquísimo pero claro lleva chocolate. :cry:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 May 2006 20:51

¿Y por qué no te haces tu propio muesly?

Compras copos de avena, copos de trigo (yo he encontrado ambos en la herborister?a), avellanas, nueces y los frutos secos que quieras. Luego le echas un poco de chocolate sin azúcar, troceado chiquitún, frutas desecadas... lo que quieras.

El día que lo compras, claro, es un gasto, vas llena de bolsas, pero te dura muchísimo tiempo.

Así te evitas el azúcar y los ingredientes que no te gustan.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:07

c**o te dice Nonia, hacerte tu propio muesli es la mejor opción, eso desde luego, igual que las galletas, bizochos... :wink: porque los que compramos siempre tienen más grasas saturadas además de los conservantes, colorantes, etc...

Responder