Gracias Bellablanca:

Responder
goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Gracias Bellablanca

Mensaje por goba » 11 May 2006 10:14

Tu si que sabes tratar a las chicas, ya le he contestado a manzanita que no tengo ninguna intenci?n de hacerme con una cuberter?a, pero es que no estoy muy enterada de c**o va todo esto, voy aprendiendo poco a poco, ya te habrás ido dando cuenta y c**o en alguna ocasión he visto a algunas chicas decir con alegría que ya tenían otra cucharilla se me ocurrió abrir el tema a mi también, en fin no todas sabemos entender a la gente.
Un beso preciosa, ya sabes que tambiénparticipo en todo lo que puedo y a ti si que tenemos que agradecerte todo lo que estés haciendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 13:05

goba! perdona si t parezco entrometida, pero si me lo permites voy a darte mi opinión

no t enfades mujer, q todas somos distintas! no creo q manzanita tuviera mala intenci?n, sólo q a lo mejor fue un poco brusca diciendo las cosas... (yo no la conozco, pero aquí todo el mundo es muy majo, tú incluida, y no creo q ella tuviera intenci?n d ofenderte)

Si t parece mal q me meta lo siento...

Y es cierto q bella es un encanto y q siempre tiene tiempo para todas, un besazo para bella y otro para tú

:beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 11 May 2006 20:06

Gracias Avalon, eres muy amable, seguro que no lo hizo manzanita con mala intenci?n pero de momento me dejé seca, tu me puedes comprender si has leido lo que me puso, no se lo tomo en cuenta porque un malentender lo puede tener cualquiera.Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 20:09

s? mujer, un mal dia lo tiene cualquiera, y a veces yo pienso una cosa y luego cuando la escribo veo q "suena" distinta a c**o yo quería, pero claro los foros tambiéntienen sus limitaciones.

tú no t preocupes y sigue así d bien!!!!!!!!!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 14:46

goba! yo tambiénhe conseguido mi segunda cuchara!!!!!!!!! Y c**o en parte en gracias a haberte escrito t la dedico toda para tú solita jejejej un besazo guapa :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 12 May 2006 18:14

Ja,ja,ja, Aval?n que maja eres, ves c**o hay que tomarse las cosas, así de bien, vamos empatadas.
Bueno cielo, me alegro que la hayas conseguido, por aquí nos vemos eh?
Gracias cariño por todo.

:D :D :D :D :D :D :D :D

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 22:48

Responder