Un beso preciosa, ya sabes que tambiénparticipo en todo lo que puedo y a ti si que tenemos que agradecerte todo lo que estés haciendo.
Gracias Bellablanca:
-
goba
- Cafetera/o

Tu si que sabes tratar a las chicas, ya le he contestado a manzanita que no tengo ninguna intenci?n de hacerme con una cuberter?a, pero es que no estoy muy enterada de c**o va todo esto, voy aprendiendo poco a poco, ya te habrás ido dando cuenta y c**o en alguna ocasión he visto a algunas chicas decir con alegría que ya tenían otra cucharilla se me ocurrió abrir el tema a mi también, en fin no todas sabemos entender a la gente.
Un beso preciosa, ya sabes que tambiénparticipo en todo lo que puedo y a ti si que tenemos que agradecerte todo lo que estés haciendo.

-
avalon
- Cocinera/o

goba! perdona si t parezco entrometida, pero si me lo permites voy a darte mi opinión
no t enfades mujer, q todas somos distintas! no creo q manzanita tuviera mala intenci?n, sólo q a lo mejor fue un poco brusca diciendo las cosas... (yo no la conozco, pero aquí todo el mundo es muy majo, tú incluida, y no creo q ella tuviera intenci?n d ofenderte)
Si t parece mal q me meta lo siento...
Y es cierto q bella es un encanto y q siempre tiene tiempo para todas, un besazo para bella y otro para tú

no t enfades mujer, q todas somos distintas! no creo q manzanita tuviera mala intenci?n, sólo q a lo mejor fue un poco brusca diciendo las cosas... (yo no la conozco, pero aquí todo el mundo es muy majo, tú incluida, y no creo q ella tuviera intenci?n d ofenderte)
Si t parece mal q me meta lo siento...
Y es cierto q bella es un encanto y q siempre tiene tiempo para todas, un besazo para bella y otro para tú
-
goba
- Cafetera/o

-
avalon
- Cocinera/o