Tambi?n he hecho las galletas de yogur:

Responder
avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 May 2006 14:08

pues aquí va mi experiencia:

1. la masa me quedé bien, no es fácil d trabajar, pero con las 2 cucharitas se maneja muy bien.

2. el aspecto una vez hechas es el de las rocas de naranja, primer misterio: no crecieron nada (quizás el concepto d "medio sobre d levadura" sea uno d los problemas, igual no le puse suficiente)

3. ua vez transcurridos los 10 minutos seguian crudas, en total estuvieron cerca d 20 min. igual es xq el horno d mi madre es un poco tocahue....

4. yo le puse 3 cucharillas d café d edulcorante líquido del mercadona y estaban super dulces

5. ahora parecen d chicle, solo q duritas x fuera. El sabor es rico, pero la textura un poco rara.

Recuerdo q alguien no las pudo despegar del papel, a lo mejor fue xq las dejé enfriar pegadas. Cuando usas pael del horno y no lo engrasas coon nada, lo mejor es separarlas en caliente del papel, q si no se pueden quedar pegadas a él.

Están ricas, pero ni d co?a c**o las d bella :o :o :o

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 May 2006 22:22

Pues seguimos con el misterio :nodigona:

No me han quedado lisitas c**o las de Bella. Han quedado por dentro c**o si fuera bizcocho, por fuera nada duras ni crujientes. Blanditas no están gomosas. Eso sí de sabor riquísimas.

Las puse en el horno primero a tope de temperatura, por arriba y por abajo y con ventilador, Toma ya todo juntito. :lol: :lol: Luego les bajé la temperatura a 180 y las tuve 10 minutos.

Creo que la próxima vez les añadiré algo más de yogur, a ver si quedan mejor. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 15 May 2006 00:27

Creo que me uno al grupo de las gomosas, han salido pssss una cosa informe con un color crudito, blandas por fuera y por dentro, apenas ha subido el pegoton que puse en la bandeja, y se ha quedado mas o menos de la misma forma en que lo puse. De sabor, pues indefinido, dulce pero no saco un sabor concreto me da la impresi?n de que han quedado un poco crudas, en cualquier caso las comeré y volverá a intentarlo otra vez mas adelante :) igual que con las magdalenas. Por perserverancia que no quede. :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 May 2006 08:49

LAS MIAS c**o LAS TUYAS PURS Y ADEMAS EN FORMA DE BOLLITO, YO PENS? QUE IRIAN CAYENDO EN EL HORNO Y NO, QUEDARON c**o COQUITOS, Y AL IGUAL QUE TU, UN SABOR INDEFINIDO. HABR? QUE SEGUIR INTENTANDO :( , PERO A PESAR DE TODO ME QUEDO CON LAS DE AVENA :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 09:48

Pues no se, yo no hice nada en especial y quedaro bien.

Precalentú el horno a 250º, mientras fui mezclando todos los ingredientes (yo utilic? fructorsa y le puese lo que viene en la receta), lo único que hice diferente fuí tamizar la harina para quitarle las cascarillas y añadirle cascara de limón, pero no creo que eso var?e nada.
Una vez mezclado todo, bajé el horno a 180º, hice c**o 12 pelotitas de masa con las dos cucharas y las metú unos 10 min. Crecieron bastante (por no decir mucho) Pasado ese tiempo, mir? que estaban blancas, pero las pinch? y estaban hechas por dentro, así que decid? dejarlas en el horno apagado para que con el calorcito que quedaba se terminaran de tostar, y así fue. Luego las saquí y eran c**o panecitos pequeños, se endurecieron un poquito por fuera y por dentro blanditas. Y no hice nada más.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 10:05

Pues es que depende todo... la harina, la levadura (dependerá la marca y todo), el horno, el yogur... me alegro de que te salieran bien yilana! :up:

Responder