El viernes llegaron mis primos y salimos de cena! bufff lo único que hice fue no comer postre, pero com? de todo! patatas al cabrales, calamares a la romana, croquetas, pan, pastel de cabracho untado en biscotes...!!! bufff
El sábado fuimos a hacer la Ruta de las Xanas... durante el camino sólo com? unas cerezas, pero al llegar al restaurante, había que elegir menú, yo iba a elegir sopa de pesacado y ternera, pero decidieron poner de todo para todos... resultado: todos comimos un plato de sopa de pesacado, un plato de pote, un plato de fabada, un plato de ternera guisada y un plato de cabrito... de postre surtido de tartas y arroz con leche!!!!!!! Vamos, para bajar rodando!!!!!!

Lo mejor fue que al llegar a casa todos diciendo que vaya lo que habíamos comido, alguien dijo "pues yo cenaba", empezaron a sacar patatitas, cacachuetes, galletas, bizcocho, pinchos de queso, paté... etc, y nos pusimo a cenar!!! Yo com? de todo!
Y el domingo comuni?n!!!! Fue una espicha, así que empanada, tartaletas de hojaldre, quesos, tortilla de patata, croquetas, gambas a la gabardina, calamares a la romana... etc! Y tarta!!! Y fui de las pocas que no repiti? tarta!!!

Vamos, que estoy segura que he tenido que coger 2 ó 3º kilos... PERO ... antes me hubiera pesado, hubiera visto 3 kilos más y me hubiera puesto negra pensando que no merece la pena el esfuerzo, que engordo yo sola, que los demás tan tranquilos, etc... Ahora, no me he pesado, la ropa me queda igual o eso parece, y aquí no ha pasado nada!

Así que ?nimo, y a no pesarse, que es lo mejor que podeis hacer!