regalizzz,palo,marsu...y los que os hayais pasado estos d?as:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
regalizzz,palo,marsu...y los que os hayais pasado estos d?as

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 11:43

Me preguntaba regalizzz que si yo no me pasaba ningún finde... Pues s?, me pasó varias veces... y sigo haci?ndolo Para no ir más lejos, éste mismo, ha sido... bufff

El viernes llegaron mis primos y salimos de cena! bufff lo único que hice fue no comer postre, pero com? de todo! patatas al cabrales, calamares a la romana, croquetas, pan, pastel de cabracho untado en biscotes...!!! bufff

El sábado fuimos a hacer la Ruta de las Xanas... durante el camino sólo com? unas cerezas, pero al llegar al restaurante, había que elegir menú, yo iba a elegir sopa de pesacado y ternera, pero decidieron poner de todo para todos... resultado: todos comimos un plato de sopa de pesacado, un plato de pote, un plato de fabada, un plato de ternera guisada y un plato de cabrito... de postre surtido de tartas y arroz con leche!!!!!!! Vamos, para bajar rodando!!!!!! :lol: :lol:

Lo mejor fue que al llegar a casa todos diciendo que vaya lo que habíamos comido, alguien dijo "pues yo cenaba", empezaron a sacar patatitas, cacachuetes, galletas, bizcocho, pinchos de queso, paté... etc, y nos pusimo a cenar!!! Yo com? de todo!

Y el domingo comuni?n!!!! Fue una espicha, así que empanada, tartaletas de hojaldre, quesos, tortilla de patata, croquetas, gambas a la gabardina, calamares a la romana... etc! Y tarta!!! Y fui de las pocas que no repiti? tarta!!! :lol: :lol: :lol:

Vamos, que estoy segura que he tenido que coger 2 ó 3º kilos... PERO ... antes me hubiera pesado, hubiera visto 3 kilos más y me hubiera puesto negra pensando que no merece la pena el esfuerzo, que engordo yo sola, que los demás tan tranquilos, etc... Ahora, no me he pesado, la ropa me queda igual o eso parece, y aquí no ha pasado nada! :wink: Si engord? 2 ó 3º kilos, los ir? perdiendo ahora comiendo bien todos los días y ni me enterar?, y psicológicamente eso vale mucho!!! :wink:

Así que ?nimo, y a no pesarse, que es lo mejor que podeis hacer! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 May 2006 11:54

hola Bella, que rapida en contestar.

ya se, es que es muy dificil no pasarte y otros días lo he llevado bien sin salirme aunque sea finde Pero esta vez no era posible y tengo que decir q en ningun momento he tenido la sensaci?n de pesadez de decir cuanto he comido, me he llenado muchísimo, así q por ese lado estoy contenta, ya q he reducido bastante las cantidades de comida, la obsesi?n por comer q parece q te van a dejar sin nada, vamos mucho mas relajado.

y hoy :pelea: otra vez la Guerra contra los kilos, :lol: :lol:

lo malo es q esta semana el viernes tengo cumple (pero c**o hago yo la cena voy a prepara cosas ligth :wink: ) y el sabado tengo Despedida de Soltera y ahí si q la voy a liar seguro, pq la bebida.... :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 May 2006 22:21

Pu?s yo me he pasado durante toda la semana. No he tenido tiempo de hacer la compra y tenia que tirar de lo que tenia en casa, así que no me he preocupado mucho.
Perder no habrá perdido...pero ganar tampoco :wink: y cada vez me preocupo menos aunque me pase más con la comida pero me siente más tranquila y feliz. Ya no tengo remordimientos por comerme un trozo de bizcocho :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 May 2006 07:24

Gracias Bella, yo intento no desesperarme ( aunque me cueste controlarme...) piano, piano c**o dicen... pero para las que somos impacientes no cuesta... :lol:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: regalizzz,palo,marsu...y los que os hayais pasado estos

Mensaje por hontas » 23 May 2006 10:18

Pues a mí me pasó lo mismo.
Este sábado fuimos a cenar a Alcala de henares y me metú pa el cuerpo una brocheta de 70 cm... si, si... c**o lo o?s... 70 cm.

Para las que vivais en Madrid ya sabeis que en alcal? de Henares se come muy bi?n y mucho por poco dinero. Lo bueno es que era todo a la brasa y no tenía mucha grasa y lo malo es que tambiéncom? pan. :o

Total... que al día siguiente estuve un poco depre. :mal: :mal:

Creo que sigo en el peso que tenía antes el problema es que al principio notú mucho la bajada de peso... en los pantalones sobre todo. Ahora me hacen muchas más arrugas pero desde hace por lo menos 15 días creo que no he bajado nada.. y eso no me gusta nada porque ya viene la pesada de junio y me gustaría llevarme una grata sorpresa.

Bueno... ya os contaré.

Y Bella..... tu ahora que puedes.. pues de vez en cuando c?mete una tarta a nuestra salud.

:lol: :lol: :lol:

Responder