HELP a un novatillo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 18:08

Yo te digo c**o las demás, que estoy con el plan Bella y estoy encantada, se baja despacio, pero no te privas de nada, porque se puede comer de todo, claro, siguiendo unos consejillos, pero ya sabes que loque se tarda en perder, se tarda en recuperar. Yo hice la dieta "quemagrasa", bueno no sé porque se llama asi, porque la grasa no se va, se va liquido a mogoll?n, y lo recuperas enseguida, pero bueno tú mismo, si la haces y luego sigues con el plan a lo mejor te va bien, pero no la hagas más de 7 dias porque no adelantas nada.
Leete las pautas del plan y los menos que ponemos todos los dias, asi te haces una idea de las comidas que hacemos y pasate por el post de las recetas, y entonces ya, te quedas, porque no te vas a poder resistir a comer cosas tan ricas y que encima no engordan.
Tambien el "gabinete psicológico" de las foreras, o sea, todas nosotras estamos aqui para lo que quieras, dudas, bajones, vamos lo que sea, que siempre hay alguna para contrestar y ya verás que buen rollete.
Bueno, que si te animas aqui estams para lo que quieras.
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Jun 2006 18:13

:plas: :plas: Bienvenido seguro k tu puedes y lo consegiras :plas: :plas: :plas:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 Jun 2006 18:34

nerol escribió:
Nos pesamos 1 vez al mes, tod@s juntos los dias 1 de cada mes.
Vaya q calladito os lo teniais eh??, y yo haciedolo sola en mi casa... :cry: :lol: :lol:

Pues lo que te dicen mis compas, a grandes rasgos aqui lo que hacemos con BB es aprender a comer, cantidades no demasiado voluminosas y con ciertas reglas muy muy faciles de llevar.

Yo soy antidieta pq las he intentado casi todas y aunque he adelgazado pasando hambre, al final he recuperado todos los kilos y algunos de propina, por lo tanto al encontrar esta forma de comer creo que he encontrado mi soluci?n.

Animo y al toro que seguro que pierdes los kilos que te sobran :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 18:44

Vaya q calladito os lo teniais eh??, y yo haciedolo sola en mi casa... :cry: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, cada mes en casa de una, no te habias enterado??, :lol: :lol: :lol: :lol:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 01 Jun 2006 18:50

gracias assur por cambiar el avatar, pero no me molestaria, es mas me encanta el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y animo, ya veras c**o pierdes kilos, y si no los vendes q seguro alguien los quiere :lol: :lol: :lol: :lol:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 01 Jun 2006 18:59

Hola Assur , lo primer de todo es darte la bienvenida :plas: :plas: , veras c**o aqui te sientes muy cómodo :up:

Lo segundo decirte , que te decidas por la dieta que te decidas, nunca hagas una de esas dietas que te destrozan el organismo, :mal: asi que partiendo de ahi , has de ser tu el que mirando los resumenes de las distintas opciones que hay ,te decidas por la que tu creas que se te haré mas llevadera según tus gustos , :up:

Yo hago la dieta definitiva , con un grupo y la verdad estoy muy contenta, si te apetece , pasate a echar un vistazo por nuestro post, seras bien recibido :wink:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 01 Jun 2006 22:28

hola assur, bienvenido! yo tambiénsigo las pautas q nos dio bellablanca, pero c**o ves hay otras dietas tanto en este subforo c**o en el otro foro d dietas, lo mejor q puedes hacer es echar un vistazo y decidirte x la q más t convenga!

x otro lado en este foro siempre hay alguien, así q si tienes dudas, o lo q sea no dudes en entrar, q nunca t encontrarás solo.

con respecto a lo d tu pareja, a mí tambiénse me hacía difícil al principio, los complejillos son los complejillos... pero si estés con la persona adecuada pronto dejar? d importarte! nada más, espero q t encuentres c**o en casa!

Responder