Yo te digo c**o las demás, que estoy con el plan Bella y estoy encantada, se baja despacio, pero no te privas de nada, porque se puede comer de todo, claro, siguiendo unos consejillos, pero ya sabes que loque se tarda en perder, se tarda en recuperar. Yo hice la dieta "quemagrasa", bueno no sé porque se llama asi, porque la grasa no se va, se va liquido a mogoll?n, y lo recuperas enseguida, pero bueno tú mismo, si la haces y luego sigues con el plan a lo mejor te va bien, pero no la hagas más de 7 dias porque no adelantas nada.
Leete las pautas del plan y los menos que ponemos todos los dias, asi te haces una idea de las comidas que hacemos y pasate por el post de las recetas, y entonces ya, te quedas, porque no te vas a poder resistir a comer cosas tan ricas y que encima no engordan.
Tambien el "gabinete psicológico" de las foreras, o sea, todas nosotras estamos aqui para lo que quieras, dudas, bajones, vamos lo que sea, que siempre hay alguna para contrestar y ya verás que buen rollete.
Bueno, que si te animas aqui estams para lo que quieras.