FIN DE SEMANA DE GUATEQUE, FOTOS:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Jul 2006 13:18

Joer tere!!!!!!!! que guapa!!!!!!!!! Espero q te lo hayas pasado genial, que te lo mereces guapa!!!!!!

Pero no t pases y díjame algo d sol pa mi, que parezco de la familia Adams!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Jul 2006 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN OS LO HABEIS TENIDO QUE PASAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE LU :beso: :beso: :beso: JO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jul 2006 15:25

De guateque y negra chorrohumo!

Y yo aquí planchando y más blanca que la leche!

Unas tanto y otras tan poco...!

Que alegría verte so guapa, y que bien te lo debiste pasar...

:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2006 15:41

Pues si, me lo pasó muy bien, y lo bueno de estar en la organizaci?n, aunque se curra bastante es que tienes a todo "a tiro", quitando Karina que llegó, se maquill?, se sentú en una silla esperando su turno y no hablé con nadie, excepto con su hermano, los otros tres nos contaron muchas cosas de conciertos y Micky estaba empe?ado en emborrachar a Karina, para que se animara un poco, pero nada, que cantú, cobr? y se march?, los demás se quedaron con nosotros y atendieron a toda la gente que les pedia fotos, autografos, vamos que muy amables. Y al final repartimos más de 2000 bengalas entre el publico, que se encendieron con "El Himno de la alegria" y fue un final precioso.
Esta mañana ya me ha llamado el "Alma mater" del evento, a ver cuando lo volvemos a hacer, que la gente se fue encantada y además, no me acord? para nada de mi ansiedad, eso si, pase un calor de miedo, además si os fijais los uniformes son negros, y vamos que nos moriamos de calor, pero bueno, que me quiten lo bailao, que tambien bail?.
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Jul 2006 16:07

Pero que guapísima estés Teresa, Así me gusta muy animada y sin acordarte de la ansiedad para nada.
Y ya sabes lo que tienes que hacer......distraerte, salir y divertirte muchísimo. Un besito guapa :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Jul 2006 18:12

que alegria verte tan contenta y bien acompo?ada :wink:
y a esas blancuchas ni caso que lo que tienen es envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sige asi de bien corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Jul 2006 18:16

ASI QUE TE PASASTE ASÍ DE BIEN EL FINDE EH? PUES ME ALEGRO UN MONTON!! :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2006 18:30

Hola guapa,me alegro de que estes mejor
vaya bien que lo pasaste,y que lujo
esos cantantes son de mi epoca de adolescente :D
yo era una gran fan de Karina,que guay :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder