Pues si, me lo pasó muy bien, y lo bueno de estar en la organizaci?n, aunque se curra bastante es que tienes a todo "a tiro", quitando Karina que llegó, se maquill?, se sentú en una silla esperando su turno y no hablé con nadie, excepto con su hermano, los otros tres nos contaron muchas cosas de conciertos y Micky estaba empe?ado en emborrachar a Karina, para que se animara un poco, pero nada, que cantú, cobr? y se march?, los demás se quedaron con nosotros y atendieron a toda la gente que les pedia fotos, autografos, vamos que muy amables. Y al final repartimos más de 2000 bengalas entre el publico, que se encendieron con "El Himno de la alegria" y fue un final precioso.
Esta mañana ya me ha llamado el "Alma mater" del evento, a ver cuando lo volvemos a hacer, que la gente se fue encantada y además, no me acord? para nada de mi ansiedad, eso si, pase un calor de miedo, además si os fijais los uniformes son negros, y vamos que nos moriamos de calor, pero bueno, que me quiten lo bailao, que tambien bail?.