Operaci?n comida familiar...:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 21 Jul 2006 22:35

??? FELICIDADES PARA TU COSTILLO !!!

La comida me parece genial :up: y tú tranqui que seguro que estará todo estupendo. Y si les parece mal que se fastidien. 8)

Aaahhh, no te preocupes que el domingo te estaremos esperando para la terapia. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jul 2006 00:37

animo y paiensa que tu familia conpensa a la de tu chico :) asi sera mas divertido :nodigona: no sabes muy bien c**o te va a salir :duda: si serian todos agradables ya sabrias que todo va bien :dientes: de esta manera sera puritita improbisacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu tranqui churri que todo se pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Jul 2006 07:42

???Si es que soys unos cielos!!! ???Da gusto contar cualquier cosa aquí que siempre estais animando!!!

Charimon, eso, eso, dientes, dientes, que es lo que les jode y además es que es verdad :wink:

Oliter, no dirán que se van con hambre, al contrario, criticar?n por que hay muchissima comida, es que ellos son muuuu tacaños con la comida. En su casa los entrantes suelen ponen en tu plato un taquito de queso, una rodaja de chorizo 3 aceituna una rodaja de tomate y un par de hojas de lechuga, de segundo 1 único muslo de pavo para cada uno (ya se que son grandes pero...) en fin, que yo soy de las que cocina siempre para el doble de la gente que va a venir, y estoy segura de se van a horrorizar...

Zasi, por mi encandada de que vengas, y si no hay sitio pa ti, mandamos a mi suegrastra a comer al balc?n y tu te pillas sus sitio
:lol:

Maryben, tienes razón si es que mi suegra es peor que "Angela Chaning" la de "Falt Concres"

Bueno, pues nada, a esperar que pasa, yo creo que todos seremos perfectamente falsos y muuuuuuuuy simpaticos pero luego, irán diciendo por ahí vete a saber que... que si la comida no estaba buena, que si han visto que se movia una hoja de lechuga, que si les he puesto matarratas en su plato :lol: :lol: :lol: Han llegado a decir tantas barbaridades otras veces, que hoy me espero cualquier cosa.

Seguiré informando :up: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Jul 2006 20:38

Bueno chicas, ya esta hecho.

La cosa ha ido bastante bien, me han felicitado muchissimo por la comida y los pasteles les han encantado.

Todo el mundo ha sido muy cordial y simpatico, puritita falsedad empezando por mi :nodigona:

Me encantaria saber que es lo que están diciendo, por que bueno seguro que no es.

Pero bueno, ya está hecho y he quedado c**o una señora así que si me encuentran pegas sera de pura envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os interesa ver las fotos del menú aquí las he colgado.

recetas-postp1147125.html#1147125

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jul 2006 19:32

Salipebre,me alegro mucho que todo haya salido bien,
ya he visto las fotos de tu menu,y c**o para que no les guste,
tenia todo una pinta buenisima,y las tartas ummmmmm ,buenisimas
felicidades para ti por ese maenu tan rico y para tu pareja por su cumple :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder