Hola, me gustaria saber si hay alguna dieta en la que pueda comer de todo (yo ya c**o equilibrado, quitando que me pase los fines de semana en alguna cosilla....) y pueda perder unos 3kgs en un par de semanas y no demasiado complicada ?es posible?
Mi email, por si podeis mandarme algo es miriamberronc@hotmail.com
Gracias
Quiero perder 3 kilillos...necesito dieta efectiva...:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
yo estoy haciendo,el metodo Bellablanca,y me va muy bien,
ademas no es una dieta ,son pautas para una buena alimentacion
mira pincha en el enlace que te voy a poner,y hay ,te informas de que va
recetas-postt76274.html

ademas no es una dieta ,son pautas para una buena alimentacion
mira pincha en el enlace que te voy a poner,y hay ,te informas de que va
recetas-postt76274.html

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambiénestoy haciendo la dieta bellablanca y he perdido 3 kilos de los 6 que quería perder, y eso que no la estoy haciendo muy estricta, pero las pautas que tiene son muy sanas y favorecen la perdida de volumen, a mí en particular, el no cenar hidratos de carbono me cuesta un poco pero se ha notado mucho en la bascula
. Espero q te ayude

-
- Cafetera/o
Muchas gracias
Muchas gracias chicas, lo he estado mirando este fin de semana y me parece un metodo facil de llevar, y si da resultado....pues mejor.
Lo unico que tengo es una duda: ¿c**o calculais los porcentajes de la comida? me parece algo complicado...(será un poco torpe...)me podriais ayudar con ejemplos please
Lo unico que tengo es una duda: ¿c**o calculais los porcentajes de la comida? me parece algo complicado...(será un poco torpe...)me podriais ayudar con ejemplos please

-
- Jefa de cocina
Re: Muchas gracias
Pues a ojo de buen cubero c**o se suele decir, yo lo que hago es poner un plato que sea mas o menos igual de vegetales (por decirlo así) que de proteínas y luego añado aparte un poquito de hidratos (o bien patatas, o pasta o pan...) Y que sea poquito, así no me paso y si la receta ya lleva algún tipo de hidrato, pues ya no le añado nada más.MARIMIRI escribió:Muchas gracias chicas, lo he estado mirando este fin de semana y me parece un metodo facil de llevar, y si da resultado....pues mejor.
De todos modos es orientativo, no tiene que ser exacto. La gracia es que comas más verdura y más proteínas que hidratos