Quiero perder 3 kilillos...necesito dieta efectiva...:

Responder
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Quiero perder 3 kilillos...necesito dieta efectiva...

Mensaje por MARIMIRI » 18 Ago 2006 14:30

Hola, me gustaria saber si hay alguna dieta en la que pueda comer de todo (yo ya c**o equilibrado, quitando que me pase los fines de semana en alguna cosilla....) y pueda perder unos 3kgs en un par de semanas y no demasiado complicada ?es posible?

Mi email, por si podeis mandarme algo es miriamberronc@hotmail.com

Gracias

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ago 2006 20:27

yo estoy haciendo,el metodo Bellablanca,y me va muy bien,
ademas no es una dieta ,son pautas para una buena alimentacion
mira pincha en el enlace que te voy a poner,y hay ,te informas de que va

recetas-postt76274.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 19 Ago 2006 11:43

yo tambiénestoy haciendo la dieta bellablanca y he perdido 3 kilos de los 6 que quería perder, y eso que no la estoy haciendo muy estricta, pero las pautas que tiene son muy sanas y favorecen la perdida de volumen, a mí en particular, el no cenar hidratos de carbono me cuesta un poco pero se ha notado mucho en la bascula :lol: . Espero q te ayude

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

Muchas gracias

Mensaje por MARIMIRI » 21 Ago 2006 11:29

Muchas gracias chicas, lo he estado mirando este fin de semana y me parece un metodo facil de llevar, y si da resultado....pues mejor.

Lo unico que tengo es una duda: ¿c**o calculais los porcentajes de la comida? me parece algo complicado...(será un poco torpe...)me podriais ayudar con ejemplos please :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Muchas gracias

Mensaje por yilana » 21 Ago 2006 20:34

MARIMIRI escribió:Muchas gracias chicas, lo he estado mirando este fin de semana y me parece un metodo facil de llevar, y si da resultado....pues mejor.

Lo unico que tengo es una duda: ¿c**o calculais los porcentajes de la comida? me parece algo complicado...(será un poco torpe...)me podriais ayudar con ejemplos please :nodigona:
Pues a ojo de buen cubero c**o se suele decir, yo lo que hago es poner un plato que sea mas o menos igual de vegetales (por decirlo así) que de proteínas y luego añado aparte un poquito de hidratos (o bien patatas, o pasta o pan...) Y que sea poquito, así no me paso y si la receta ya lleva algún tipo de hidrato, pues ya no le añado nada más.

De todos modos es orientativo, no tiene que ser exacto. La gracia es que comas más verdura y más proteínas que hidratos :up: :up:

Responder