queso batido 0%:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Y el de la mouse de carlovalencia...?kikiti escribió:
NECESITO MUCHOS POSTRES ULTRALIGHT POR DIOS!
en vez de azucar ponemos fructosa ( 1/2 de la cantidad que dice), hay leche evaporada,gelatina neutra,queso de este del o% y la base del brazo de gitano... pero podemos hacerlo sin base...

serviría este postre lightú??
AH! y encima lleva gelatina de limon... que tampoc oes que tenga muchas calorias...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
PUes si puedo lo hago... pero que no me vea mi chico porque no creo qeu se crea que un postre así pueda ser light y ahora que me concienciado y el tampoco come porquerías para ayudarme a hacer el regimen... mejor evitar la tormenta sr. David!kikiti escribió:Pues yo creo que si lo hacemos sin la base de bizcocho c**o un mousse o algo así...
No s?, estoy segregando saliva y no puedo pensar...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
vuelvo a entrar. marsu, no te contesto porque ya veo que te has enterado de qué iba...
con un poco de sacarina líquida está mucho mejor, si es que lo quieres algo dulce, si lo usas para salado lo dejas tal cual.
y entro porque olvidé explicaros que en dietas de adelgazamiento es muy importante, siempre que te siente bien o puedas tomar l?cteos. es porque es c**o un yogur desnatado pero tiene más proteínas, lo cual es muy importante para no perder masa muscular, que a veces ocurre cuando se está a dieta. recordad: hay que perder la grasa que nos sobra, pero si pierdes masa muscular te quedas fl?cida, y echa un asquito. en fin.
bueno, que yo os lo recomiendo, compro justo ese, el de mercadona 0%. y lo recomiendo pero c**o dice bella y otras, que conste que no sabe a queso sino a yogur, no os sintúis enga?adas.
con un poco de sacarina líquida está mucho mejor, si es que lo quieres algo dulce, si lo usas para salado lo dejas tal cual.
y entro porque olvidé explicaros que en dietas de adelgazamiento es muy importante, siempre que te siente bien o puedas tomar l?cteos. es porque es c**o un yogur desnatado pero tiene más proteínas, lo cual es muy importante para no perder masa muscular, que a veces ocurre cuando se está a dieta. recordad: hay que perder la grasa que nos sobra, pero si pierdes masa muscular te quedas fl?cida, y echa un asquito. en fin.
bueno, que yo os lo recomiendo, compro justo ese, el de mercadona 0%. y lo recomiendo pero c**o dice bella y otras, que conste que no sabe a queso sino a yogur, no os sintúis enga?adas.