queso batido 0%:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ago 2006 11:07

Yo lo he usado para alguna receta que lleve nata y le he puesto queso de ese. O tambien para los postres. :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Ago 2006 11:11

Yo las últimas veces lo tomaba con melocotún en su jugo del mercadona (porque la piña la he aborrecido) y c**o lleva edulcorante le da un sabor muy rico. Lo hago trocitos y lo mezclo. Es c**o un yogur espeso pero además llena muchísimo más. Con una taza pequeña estaba más que servida! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ago 2006 11:50

Pues sabeis qué?
Que lo compraré y c**o ya he puesto en otro post, tengo el molde de l?grima sin estrenar... así que puedo hacer una mopuse de limon ( de esas recetas tan tan ricas de Carlos Valencia.... :D
Haber si me salen bien y le hago un par de fotos al invento! :dientes:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Ago 2006 12:15

:babas:

NECESITO MUCHOS POSTRES ULTRALIGHT POR DIOS! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ago 2006 12:29

kikiti escribió::babas:

NECESITO MUCHOS POSTRES ULTRALIGHT POR DIOS! :)
Y el de la mouse de carlovalencia...?
en vez de azucar ponemos fructosa ( 1/2 de la cantidad que dice), hay leche evaporada,gelatina neutra,queso de este del o% y la base del brazo de gitano... pero podemos hacerlo sin base... :nodigona: :nodigona:
serviría este postre lightú??
AH! y encima lleva gelatina de limon... que tampoc oes que tenga muchas calorias... :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Ago 2006 12:32

Pues yo creo que si lo hacemos sin la base de bizcocho c**o un mousse o algo así...

No s?, estoy segregando saliva y no puedo pensar... :babas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ago 2006 12:39

kikiti escribió:Pues yo creo que si lo hacemos sin la base de bizcocho c**o un mousse o algo así...

No s?, estoy segregando saliva y no puedo pensar... :babas:
PUes si puedo lo hago... pero que no me vea mi chico porque no creo qeu se crea que un postre así pueda ser light y ahora que me concienciado y el tampoco come porquerías para ayudarme a hacer el regimen... mejor evitar la tormenta sr. David! :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Ago 2006 16:46

pos vaya, yo pa eso prefiero los quesitos frescos dl D?A q estan buenisimo y no tienen nada de grasa y estan ricos con tomate. hummmmmmm

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 25 Ago 2006 20:02

vuelvo a entrar. marsu, no te contesto porque ya veo que te has enterado de qué iba...

con un poco de sacarina líquida está mucho mejor, si es que lo quieres algo dulce, si lo usas para salado lo dejas tal cual.

y entro porque olvidé explicaros que en dietas de adelgazamiento es muy importante, siempre que te siente bien o puedas tomar l?cteos. es porque es c**o un yogur desnatado pero tiene más proteínas, lo cual es muy importante para no perder masa muscular, que a veces ocurre cuando se está a dieta. recordad: hay que perder la grasa que nos sobra, pero si pierdes masa muscular te quedas fl?cida, y echa un asquito. en fin.

bueno, que yo os lo recomiendo, compro justo ese, el de mercadona 0%. y lo recomiendo pero c**o dice bella y otras, que conste que no sabe a queso sino a yogur, no os sintúis enga?adas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2006 08:57

A mí tambiénme sabe más a yogur que a queso. Yo lo c**o de postre con un poco de edulcorante líquido. :up:

Responder