hOLA,SOY NUEVA EN ESTO.mE PARECE UNA DIETA ( BB )MUY EQUILIBRADA,PERO NO S? PORQUE A MI ME PARECE QUE NO ME HACE NADA,NO S? SI ES PORQUE SIENTO QUE c**o MUCHO ,NO COMIA HC NUNCA.qUIZAS SE DEBA A LOS PRIMEROS DIAS.
DE TODAS FORMAS ME ANIMA MUCHO LEEROS Y SEGUIR? ADELANTE CON MUCHA FE.
MUCHAS DUDAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, y espero que sea c**o tú dices algo temporal. A mí tambiénme está costando. Aunque bajo lo hago muyyy poco a poco. Algunas veces porque picoteo de más, otras porque me salto alguna regla, pero otras veces que lo hago genial tampoco pierdo o pierdo poco. Pero la alimentaci?n es muy balanceada y saludable. Así que a seguir intentúndolo!!!!! 

-
- Jefa de cocina
Maiam, tienes prisa por bajar?, a mi me encanta este plan porque se baja de poco en poco y asi se tarda más en coger, y es que comemos de forma que no parece que estemos a dieta y a la vez bajamos d epeso, bueno por lo menos yo, pero mi prop?sito es no bajar más de tres kilos al mes, para que no me haga estragos luego y el rebote sea fatidico.
Yo los primeros meses bajaba de tres en tres y ahora bajo de dos en dos, pero no me privo de nada, dentro de un orden, las vacaciones, despedidas, cenitas de verano, vamos que en julio y agosto no me he preocupado mucho de si me pasaba o no y he seguido bajando.
Ten paciencia y verás c**o te vas habituando a comer bien y si que vas bajando, pero si esperas bajar mucho, en poco tiempo, este plan no es el ideal.

Yo los primeros meses bajaba de tres en tres y ahora bajo de dos en dos, pero no me privo de nada, dentro de un orden, las vacaciones, despedidas, cenitas de verano, vamos que en julio y agosto no me he preocupado mucho de si me pasaba o no y he seguido bajando.
Ten paciencia y verás c**o te vas habituando a comer bien y si que vas bajando, pero si esperas bajar mucho, en poco tiempo, este plan no es el ideal.

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina