MUCHAS DUDAS:

Responder
maiam
Novata/o
MUCHAS DUDAS

Mensaje por maiam » 14 Sep 2006 11:45

hOLA,SOY NUEVA EN ESTO.mE PARECE UNA DIETA ( BB )MUY EQUILIBRADA,PERO NO S? PORQUE A MI ME PARECE QUE NO ME HACE NADA,NO S? SI ES PORQUE SIENTO QUE c**o MUCHO ,NO COMIA HC NUNCA.qUIZAS SE DEBA A LOS PRIMEROS DIAS.

DE TODAS FORMAS ME ANIMA MUCHO LEEROS Y SEGUIR? ADELANTE CON MUCHA FE.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2006 11:59

Bienvenida, y espero que sea c**o tú dices algo temporal. A mí tambiénme está costando. Aunque bajo lo hago muyyy poco a poco. Algunas veces porque picoteo de más, otras porque me salto alguna regla, pero otras veces que lo hago genial tampoco pierdo o pierdo poco. Pero la alimentaci?n es muy balanceada y saludable. Así que a seguir intentúndolo!!!!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2006 15:32

Bienvenida,guapa
y no te preocupes,eso mismo les pasa a otras,
y en unos dias ,veras c**o empiezas a ver resultados,
pues ya sabes ,que hay veces ,que no adelgazas ni pa tras,
y luego quitas todo junto,
ya veras ,no te desanimes :up:
:beso: :beso: :beso:

maiam
Novata/o

Mensaje por maiam » 14 Sep 2006 15:38

muchas gracias wapes! en mi vida habia escrito en un foro,pero me pareceis todas encantadoras.
Un besazo!!! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2006 19:23

Maiam, tienes prisa por bajar?, a mi me encanta este plan porque se baja de poco en poco y asi se tarda más en coger, y es que comemos de forma que no parece que estemos a dieta y a la vez bajamos d epeso, bueno por lo menos yo, pero mi prop?sito es no bajar más de tres kilos al mes, para que no me haga estragos luego y el rebote sea fatidico.
Yo los primeros meses bajaba de tres en tres y ahora bajo de dos en dos, pero no me privo de nada, dentro de un orden, las vacaciones, despedidas, cenitas de verano, vamos que en julio y agosto no me he preocupado mucho de si me pasaba o no y he seguido bajando.
Ten paciencia y verás c**o te vas habituando a comer bien y si que vas bajando, pero si esperas bajar mucho, en poco tiempo, este plan no es el ideal.
:beso:

maiam
Novata/o

Mensaje por maiam » 15 Sep 2006 17:55

NO, NO TENGO PRISA EN BAJAR PERO LOS NERVIOS PUEDEN. eSTA DIETA ME PARECE GENIAL PORQUE LA PUEDES MANTENER INDEFINIDAMENTE Y c**o HE DE DEJAR DE FUMAR,POR SALUD Y POR UNA INTERVENCI?N ( LEVE :cry: ) YA SE POR EXPERIENCIA LO QUE ME PASA, EL PESO SUBE Y SUBE........ :beso:
OS MANTENDRE INFORMADAS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Sep 2006 19:50

Bienvenida al club :)

c**o ya te han comentado las compis, eso pasa los primeros días, yo el primer mes tenía la sensaci?n de que no había perdido nada y luego me pes? y había perdido 2 kg. Así que no te desanimes y paciencia que ya verás c**o es temporal :)

:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Sep 2006 19:56

yo no necesito dietas pues los nervios me estan comiendo la carne a trozos pero os animo a todas a que tengais constancia y vereis c**o llegais al peso que querais :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder