Desde hace algún tiempo tenía ganas de entrar aquí para contaros mi "problema" pero me daba un poco de corte. Hoy, por fin, me decido.
En los últimos meses he puesto 6 Kilos y, por mucho que lo intento, me es imposible bajarlos. Consigo reducir 2 y se acab?. Suelo ir a un médico naturista y me dice que es normal que haya puesto algún Kilo de más y que, por ahora, me va a ser muy difícil disminuir de peso porque tengo las hormonas un tanto revueltas (ya sab?is, cosas de la edad).
Yo nunca he seguido ninguna dieta en concreto, pero siempre he tenido un especial cuidado en las comidas ya que tengo tendencia a engordar. (No suelo comer pan, evito los dulces, procuro comer bastante verdura y ensaladas, etc) y siempre me había dado buen resultado. Por lo menos me he ido manteniendo hasta ahora que no me surte efecto.
Siempre me he guiado por las tallas de la ropa. La 42 y 44 me las he comprado, pero a la 46 me he negado rotundamente. Cuando la he necesitado he preferido pasar con lo que tenía y esperar a bajar un poco de peso. Ahora estoy en la 46.
Antes me pesaba una vez a la semana; últimamente me estoy pesando a todas horas, me estoy obsesionando con el peso y es por la desesperaci?n que me crea esta situaci?n.
Tampoco pretendo bajar muchos kilos, solo me conformo con perder los que he puesto. A veces, pienso que la única manera es dejar de comer.
Me imagino que a más de un@ de vosotr@s os habrá ocurrido lo mimo que a mí. ?QUÉ PUEDO HACER?