Obesidad y dietas de adelgazamiento:

Responder
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Obesidad y dietas de adelgazamiento

Mensaje por crista » 13 Oct 2006 15:20

Mirad qué entrevista más interesante sobre la obesidad y las dietas de adelgazamiento:

http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /25237.php

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2006 15:28

Muy interesante. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2006 09:46

Pues la verdad es que dice lo mismo que decimos nosotras. Que hay que comer de todo en su justa medida y que la obesidad viene de los malos h?bitos en la comida.

Muchas gracias :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Oct 2006 12:22

:o :o SI YO CREIA QUE ESTA HABLANDO DE MI :( , pues s?, chicas, estoy bastante de acuerdo con esta doctora, pues es lo que a mi me ha pasado, os cuento muy brevemente, resulta que estamos mi marido y yo acudiendo a una psicologa para ayudarnos con un problema matrimonial y resulta que por cosas de la vida mi ansiedad y mi sobrepeso es causado por este problema, es decir, mi continuas ganas de picotear a todas horas que han hecho que en 6 años me quede para mi solita 25 kilazos de mas, es por la ansiedad, veis que si que influyen las emociones y sobre todo el picoteo, aunque luego te comas una lechuga en todo el dia.
Bueno lo mejor de todo es conocer el problema para atajarlo lo ante posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Oct 2006 12:42

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA DOCTORA...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 17 Oct 2006 12:49

hola chicas, narvaez a mi me pasa lo mismo mi marido por temas de rabajo estara 1 año fuera y tengo 2peques que son unos diablillos, y por la ansiedad, los nervios, etc... lo llevo fatal y no consigo perder peso y es lo que dices ya te puedes llevar todo el dia a lechuga que no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2006 13:31

alefebe escribió:hola chicas, narvaez a mi me pasa lo mismo mi marido por temas de rabajo estara 1 año fuera y tengo 2peques que son unos diablillos, y por la ansiedad, los nervios, etc... lo llevo fatal y no consigo perder peso y es lo que dices ya te puedes llevar todo el dia a lechuga que no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry:
??¿Pero chica, todo el día a lechuga te va a dar un jamakuko!!! Que adelgazar no se trata de matarse de hambre, sino de no comer de más.

En tu situaci?n bastante haces con no deprimirte guapa, así que cualquier cosita que consigas es un logro (o a mi me lo parece) así que animatú, come bien y de todo y ya verás c**o incluso te animas más. Que parece que no, pero la falta de alguna vitaminas y minerales hace que te sientas muy depre. Asi que a comer bien, que todos los poquitos hacen un muchito y una se siente mejor, ya lo verás.

Y si estais muy depres, pues os meteis aqui, que otras menos pero yo rasco por los codos :lol: :lol: :lol: :lol:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 17 Oct 2006 14:26

gracias por el enlace

Responder