Mirad qué entrevista más interesante sobre la obesidad y las dietas de adelgazamiento:
http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /25237.php
Obesidad y dietas de adelgazamiento:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Bueno lo mejor de todo es conocer el problema para atajarlo lo ante posible

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
??¿Pero chica, todo el día a lechuga te va a dar un jamakuko!!! Que adelgazar no se trata de matarse de hambre, sino de no comer de más.alefebe escribió:hola chicas, narvaez a mi me pasa lo mismo mi marido por temas de rabajo estara 1 año fuera y tengo 2peques que son unos diablillos, y por la ansiedad, los nervios, etc... lo llevo fatal y no consigo perder peso y es lo que dices ya te puedes llevar todo el dia a lechuga que no hay manera![]()
![]()
![]()
En tu situaci?n bastante haces con no deprimirte guapa, así que cualquier cosita que consigas es un logro (o a mi me lo parece) así que animatú, come bien y de todo y ya verás c**o incluso te animas más. Que parece que no, pero la falta de alguna vitaminas y minerales hace que te sientas muy depre. Asi que a comer bien, que todos los poquitos hacen un muchito y una se siente mejor, ya lo verás.
Y si estais muy depres, pues os meteis aqui, que otras menos pero yo rasco por los codos

-
- Ayudanta/e de cocina