marielpb escribió:Caracola escribió:Bueno, hay muchas cosas allí que se pueden adaptar... ahora bien, en navidades sí que lo pasó mal con tanto mantecado que corr?a por all?... pero conseguí resistirme!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y si yo he podido, tu tambiénpuedes, mariel![]()
![]()
![]()
![]()
estés segura????
![]()
![]()
![]()
yo por la dudas me quedo por esta ladito.
![]()
![]()
![]()
Motime escribió:Cortú una berenjena en trocitos (sin piel). La puse en una sartén con un poco de aceite . Luego añadí cebolla bien picadita (yo añadí poco más de media cebolla, pero eso depende de lo que te guste) y lo dejé pochar.
Mientras en un bol hice una mezcla: 2 yogures naturales (yo us? unos bio que tenía), 3 huevos y una tarrina de mascarpone. También añadí harina (podría ser perfectamente integral) y leche (que podría ser desnatada) En las cantidades de leche y harina no te puedo decir una cantidad exacta. Es que añadí hasta obtener la consistencia que yo creía oportuna. Lo bates todo bien,
A?ad? a esa mezcla la berenjena y la cebolla. Luego le agreg? oregano al gusto y un poquito de nuez moscada (pero vamos si no te gusta se puede omitir)
No tenía ganas de poner el horno, con lo cual lo puse en el microondas a míxima potencia. No tenía muy claro el tiempo que lo tenía que poner, así que puse 20 minutos y estuve vigilando si cuajaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados