Miren lo que he descubierto en el foro de Cocina!:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Ene 2007 10:59

Thessa esa corona tienes razón con adaptaci?n yo creo que valdr?a. El postrecito no hay adaptaci?n posible :lol: :lol: :lol: :lol: por tu bien procura entrar lo menos posible all?, yo me abstengo lo que puedo porque tambiénme gusta mirar, pero al final y fuera de broma me genera ansiedad, sobre todo si tengo hambre en ese momento.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:47

Bueno, hay muchas cosas allí que se pueden adaptar... ahora bien, en navidades sí que lo pasó mal con tanto mantecado que corr?a por all?... pero conseguí resistirme!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si yo he podido, tu tambiénpuedes, mariel :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ene 2007 12:51

bueno algun caprichillo, :nodigona:
para el 20%,pero sabiendo controlarse :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Ene 2007 12:51

Caracola escribió:Bueno, hay muchas cosas allí que se pueden adaptar... ahora bien, en navidades sí que lo pasó mal con tanto mantecado que corr?a por all?... pero conseguí resistirme!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estés segura???? :lol: :lol: :lol: :lol: yo por la dudas me quedo por esta ladito. :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Ene 2007 12:54

marielpb escribió:
Caracola escribió:Bueno, hay muchas cosas allí que se pueden adaptar... ahora bien, en navidades sí que lo pasó mal con tanto mantecado que corr?a por all?... pero conseguí resistirme!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estés segura???? :lol: :lol: :lol: :lol: yo por la dudas me quedo por esta ladito. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no vayais al lado oscuro!!! estará darth vader comiendo polvorones!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Ene 2007 15:17

Aquí está la receta que Motime envié. La del primero post, claro? :wink: :herida: :herida: :herida:

Es una tentaci?n que podemos probar pues es hecha con berenjenas y queso !!!... más yogur?todo desnatado, claro? y la harina integral? :dientes:

En esto caso, la chefito va a descansar y el microondas a trabajar.

Motime escribió:Cortú una berenjena en trocitos (sin piel). La puse en una sartén con un poco de aceite . Luego añadí cebolla bien picadita (yo añadí poco más de media cebolla, pero eso depende de lo que te guste) y lo dejé pochar.
Mientras en un bol hice una mezcla: 2 yogures naturales (yo us? unos bio que tenía), 3 huevos y una tarrina de mascarpone. También añadí harina (podría ser perfectamente integral) y leche (que podría ser desnatada) En las cantidades de leche y harina no te puedo decir una cantidad exacta. Es que añadí hasta obtener la consistencia que yo creía oportuna. Lo bates todo bien,
A?ad? a esa mezcla la berenjena y la cebolla. Luego le agreg? oregano al gusto y un poquito de nuez moscada (pero vamos si no te gusta se puede omitir)
No tenía ganas de poner el horno, con lo cual lo puse en el microondas a míxima potencia. No tenía muy claro el tiempo que lo tenía que poner, así que puse 20 minutos y estuve vigilando si cuajaba.

Cuanto el tortel de nata :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: segue sendo apto para mirar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder