4 kg de aqui a mi boda.. me ayudais??:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 12:59

Hola Burbuja, te he leido en el general. No desesperes porque en dos meses puedes conseguir perder esos kilitos, eso s?, tienes que ponerte ya manos a la obra y ser constante.
Yo tambiénhago la dieta BB y me ha ido fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 24 Ene 2007 13:54

:) muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).

Muchas gracias a todas y no dudare en preguntar pq veo que soys geniales!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 14:02

0burbuja0 escribió::) muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VENGA ESE ÁNIMO, QUE QUEREMOS IR DE BODORRIO VIRTUAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 08:52

0burbuja0 escribió::) muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).

?Venga guapa, ya verás c**o lo consigues! Vas a estar guapísima el día de tu boda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Ene 2007 10:14

Guapa!!! Estamos aqui para lo que necesites. No te preocupes. Si te entran ganas de comerte una tarta, te metes por aqui y te la quitamos :lol: :lol:

Besotes linda. :beso: :beso:

Responder