Yo tambiénhago la dieta BB y me ha ido fenomenal.

0burbuja0 escribió:muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).
Muchas gracias a todas y no dudare en preguntar pq veo que soys geniales!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Venga guapa, ya verás c**o lo consigues! Vas a estar guapísima el día de tu boda.0burbuja0 escribió:muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapa!!! Estamos aqui para lo que necesites. No te preocupes. Si te entran ganas de comerte una tarta, te metes por aqui y te la quitamos0burbuja0 escribió:muchas gracias a todas!!! de verdad!!! asi da gusto proponerse algo... De momento llevo bian el dia en cuanto a comidas. Ahora me imprimire todo lo referente a la dieta BB para tenerlo bien a mano. La suerte q tengo es que pierdo rapido si lo hago bien.. Cuando hize naturhouse el año pasado perdi 10 k en poco tiempo (pero ahora no puedo permitirme ese gasto).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados