O yo soy rara o no se... (OT):

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Feb 2007 16:51

Y las que "NO SABEN", nadie tiene en la familia una de estas que nunca sabe hacer las cosas y c**o a tú te sale genial te lo pide que se lo hagas.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Feb 2007 17:17

Pues yo en mi familia notengo pero tengo una en la oficina, y le saltar?a a la yugular!! :pelea:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 19 Feb 2007 17:27

yilana as echo bien en desahogarte y tu hermana ya es grandecita para solucinarse las cosas solita , eres muy buena y no sabes decirle ke no , pero tienes ke aprender a decirle no ,a las cosas y ke no puedes con todo, pero ke la kieres igual ke kieres ke sea mas renponsable y ke cambie por su bien ke todo el mundo no puede estar a sus pies ke cada uno tiene sus resposabilidades y dile aver si nos estubieramos nosotros aver ke haces ke los hermanos estamos para ayudarnos pero sin abusar
y para darnos cariño y contarnos las cosas y desahogarnos y los hijos son responsabilidad de cada uno no de los demas
si te sirve de algo ati tu hermana te da mucho el follon y yo ke necesito ahora mismo ami hermana ke estoy triste c**o sino la tuviera nunca me llama ni se preocupa ni una llamada la tengo ke llamar yo o sino no llama y ya me ha cansao pero necesito tener alguien en kien confiar y no me defraude pues estoy mal y no kiero tomar farmacos tengo ganas de llorar nada mas pero no molesto anadie me lo callo para ke veas te lo e contao a ti por desahogarme pienso ke no valgo na , pero le doy animos alos demas :beso: me consuelo con eso me reconforta :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 17:35

Mi madre siempre me dice: hija, en esta vida hay listos y tontos y nosotras somos tontas.
:nodigona:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 19 Feb 2007 17:51

no te preocupes por nada las ke somos asi no cambiamos pero prefiero ser asi, a mala persona y no ver los problemas de lo demas :beso: pero algunas personas te ven el plumero y abusan y a veces te hacen daño por eso tengo miedo de confiarme me asusta :nodigona:
bueno ke se le va a hacer un beso para todos ke digo uno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 19 Feb 2007 18:10

Animo Yilana...yo no tengo hermanas pero si una cuñada con 2 niños que era la vactima de la familia porque estaba siempre tan cansada con los niños.....que cada vez que nos reuniamos en casa de mis padres para comer era la marquesa de la casa....y no trabajaba pero es que todo el dia con los niños.....
Pobrecita pobrecita...y lo peor era que mi madre se desvivia siempre por ella y a los demas que nos dieran morcillas.
Por aquel entonces yo no tenia hijos pero ahora tengo uno, vivo sin familia cercana (me refiero a 700km de lejos) , trabajo a tiempo completo y mejor o peor pero nos apa?amos y salimos adelante.
Qué cara tienen algunas.....

Bueno lo dicho, aqui estamos para que tu te desahogues cuando lo necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Feb 2007 18:32

Mi opinión es que mientras se le concienta todo a tu hermana ella va ha seguir delegando en todos los demás, si tú ya no la ayudas, seguir? buscando la ayuda de tu madre y ahora puede que te ponga de los nervios cuando tu madre te cuente algo que le ha hecho ella, la pena es la cria, bajo mi humilde punto de vista, aunque la educación corre a cargo de sus padres, yo creo que no le vendr?a nada mal tu compañía y alguna que otra charla, para que la criatura vea que existe otro tipo de vida distinto al que vive día a día, porque va a ser una pena cuando esa niña sea mayor y se vaya dando porrascazos por todos lados, al ver que la vida nos es tan fácil.

Un beso y es cierto que cuando se desahoga una se ven las cosas de otra manera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder