yilana as echo bien en desahogarte y tu hermana ya es grandecita para solucinarse las cosas solita , eres muy buena y no sabes decirle ke no , pero tienes ke aprender a decirle no ,a las cosas y ke no puedes con todo, pero ke la kieres igual ke kieres ke sea mas renponsable y ke cambie por su bien ke todo el mundo no puede estar a sus pies ke cada uno tiene sus resposabilidades y dile aver si nos estubieramos nosotros aver ke haces ke los hermanos estamos para ayudarnos pero sin abusar
y para darnos cariño y contarnos las cosas y desahogarnos y los hijos son responsabilidad de cada uno no de los demas
si te sirve de algo ati tu hermana te da mucho el follon y yo ke necesito ahora mismo ami hermana ke estoy triste c**o sino la tuviera nunca me llama ni se preocupa ni una llamada la tengo ke llamar yo o sino no llama y ya me ha cansao pero necesito tener alguien en kien confiar y no me defraude pues estoy mal y no kiero tomar farmacos tengo ganas de llorar nada mas pero no molesto anadie me lo callo para ke veas te lo e contao a ti por desahogarme pienso ke no valgo na , pero le doy animos alos demas

me consuelo con eso me reconforta