este plato sirve para plan bella?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
este plato sirve para plan bella?

Mensaje por ilogic » 09 Mar 2007 14:17

Tomates rellenos de carabineros
Para 4 personas
4 tomates
12 carabineros
100 grs. de arroz basmati
1 cebolleta
1 pimiento verde
6 dientes de ajo
agua
aceite virgen extra
sal
pimienta
perejil

Pela los carabineros y res?rvalos. Haz un caldo con las cabezas y las cáscaras en una cazuela con abundante agua, sal y unas ramas de perejil. Cuela y reserva.

Corta la base de los tomates, saz?nalos y vacíalos con un sacabolas. Ponlos en una fuente, moja con aceite y hornea a 200º C durante 8-10 minutos.

Saltea dos dientes de ajo picados y agrega el pimiento verde y la cebolleta finamente picados. Sazona y rehoga. A?ade la pulpa de los tomates y cuando tome color la salsa agrega el arroz y cubre con el caldo. Cocina a fuego medio durante 8-10 minutos. Rellena los tomates con este guiso.

Para hacer el ali-oli machaca en un mortero 4 dientes de ajo hasta conseguir una pasta. Agrega aceite poco a poco y sin dejar de trabajar el mortero hasta conseguir una consistencia densa.

Cocina las colas de carabineros en una sartén con una gotita de aceite. Sirve el tomate relleno en el centro del plato, pon encima los carabineros y ali?a con el ali-oli. Decora con una ramita de perejil.

El alioli sobrar?a?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: este plato sirve para plan bella?

Mensaje por marsu » 09 Mar 2007 14:25

yo creo que sí serviría... el alioli... pues c**o b?sicamente es aceite y huevo con un poco de ajo... por el tema del aceite... si es muy poquito no creo que haya problema... otra cosa es comerte unas rebanadas de pan con alioli... hays.... que ricooooooooooooo :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Mar 2007 14:35

la receta no es mia, ni muchisimo menos.
Es del rey de la cocina Argui?ano, es la receta que ha hecho hoy en la tv, pero me ha parecido bastante guay, excepto por el alioli, q la verdad a mi me gusta pero lo muy muy esporadicamente, y ademas en raciones extrapequeñas pq el ajo me repite q da miedo jajajaja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 14:52

Si comes más de lo demás que de arroz y no abusas del ali-oli que es muy graso no la veo mal. :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Mar 2007 15:15

Ya me parecia a mi ,que la habia hecho hoy argui?ano :lol:
me parecia pero no estaba segura,
porque no lo he visto,pero tenia la tele puesta y he oido algo de carabineros :lol:
estas muy guapa con tu nuevo avatar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Mar 2007 16:11

En realidad a mi me ha pasado lo mismo, que lo estaba oyendo y, a pesar del alioli, el tema del tomate relleno de basmati y los carabineros encima me ha parecido una receta sencillita y, adecuando las raciones (en mi caso yo no tomaria alioli, lo tomo en comidas muy muy determinadas y en raciones casi inexistentes), me parec?a un plato bajo en grasas y sencillito de hacer, por eso lo he preguntado.

?A q mola mi modelito azul? jajajajaja

:beso: :beso:

Responder