me hago un lio con el buglur, quinoa etcc......:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
me hago un lio con el buglur, quinoa etcc......

Mensaje por alAlba » 02 Abr 2007 16:12

a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto.... :nodigona:
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
ALGAS ?valen tod así cuentan c**o protein así
...
Y hay más que ahora no me acuerdo ni del nombre... en cuanto me acuerde lo pongo y me lo imprimo, poque esque se me va en seguida de la cabeza :pelea:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me hago un lio con el buglur, quinoa etcc......

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2007 16:25

alAlba escribió:a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto.... :nodigona:
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
Y hay más que ahora no me acuerdo ni del nombre... en cuanto me acuerde lo pongo y me lo imprimo, poque esque se me va en seguida de la cabeza :pelea:
amoav?
la quinoa la cuentas c**o verduras
la harina de espelta, igual que la harina de trigo
el bulgur, el cuscus integral y el mijo, c**o el arroz
y las algas c**o verduras

aptos, son todos. Recuerda que todo vale en su justa medida :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Abr 2007 16:44

Caracola escribió:
alAlba escribió:a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto.... :nodigona:
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
amoav?
la harina de espelta, igual que la harina de trigo ¿no hace falta que el paquete ponga INTEGRAL?el bulgur, el cuscus integral y el mijo, c**o el arroz ?esto tampoco tien que poner INTEGRAL?

aptos, son todos. Recuerda que todo vale en su justa medida :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WAPISIMA

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2007 16:55

alAlba escribió:
Caracola escribió:
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
amoav?
la harina de espelta, igual que la harina de trigo ¿no hace falta que el paquete ponga INTEGRAL?el bulgur, el cuscus integral y el mijo, c**o el arroz ?esto tampoco tien que poner INTEGRAL?

GRACIAS WAPISIMA
la espelta es una variedad de trigo más r?stica, por lo tanto sí tiene que ser integral
el bulgur, yo no lo he visto integral, si lo encuentras, mejor, si no, vale el normal
el mijo, tampoco lo he visto integral, está bien el normal
Pero vamos, que no te compliques la vida con alimentos a los que no estés habituada. Está bien ir incorporando cosas nuevas a la dieta, pero no hay porque hacerlo todo la misma semana!!
Tu fomenta comer cosas integrales antes que normales, y las proporciones, y ya verás c**o te va bien :beso:

Responder