QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
ALGAS ?valen tod así cuentan c**o protein así
...
Y hay más que ahora no me acuerdo ni del nombre... en cuanto me acuerde lo pongo y me lo imprimo, poque esque se me va en seguida de la cabeza

amoav?alAlba escribió:a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto....![]()
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
Y hay más que ahora no me acuerdo ni del nombre... en cuanto me acuerde lo pongo y me lo imprimo, poque esque se me va en seguida de la cabeza
GRACIAS WAPISIMACaracola escribió:amoav?alAlba escribió:a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto....![]()
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
la quinoa la cuentas c**o verduras
la harina de espelta, igual que la harina de trigo ¿no hace falta que el paquete ponga INTEGRAL?el bulgur, el cuscus integral y el mijo, c**o el arroz ?esto tampoco tien que poner INTEGRAL?
y las algas c**o verduras
aptos, son todos. Recuerda que todo vale en su justa medida![]()
![]()
la espelta es una variedad de trigo más r?stica, por lo tanto sí tiene que ser integralalAlba escribió:GRACIAS WAPISIMACaracola escribió:amoav?alAlba escribió:a ver, que no me aclaro con los productos raros...cuales son aptos y cuales no? cualtes son proteina o hidratos simples o compuesto....![]()
QUINOA
HARINA DE ESPELTA
BUGLUR
...
la quinoa la cuentas c**o verduras
la harina de espelta, igual que la harina de trigo ¿no hace falta que el paquete ponga INTEGRAL?el bulgur, el cuscus integral y el mijo, c**o el arroz ?esto tampoco tien que poner INTEGRAL?
y las algas c**o verduras
aptos, son todos. Recuerda que todo vale en su justa medida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados