Apenas he leido posts ni de este foro ni de otrso donde me suelo mover...
estoy en casa de mi cuálada porque después de 4 dias si no salía de casa me iba a dar un yuyu...
Pero al salir casi me dí un paso cardíaco... me han petado la luna del coche ... la trasera.
Hay unas obras al lado de casa y ponen que no aparquemos en un lado pero en el otro no ponen nada.. así que cuando vine pues lo dejé bien aparcadito... pero los muy hijos de su #@~?#~~?~??

Vaya que hoy cuando mi chico iba a abrir la puerta del conductor le he dicho que ni lo intentara... qe con cualquier movimiento se iba a tomar viento toda...
En fin hace unos meses que pensá en incluir las lunas dentro de seguro... y menos mal que lo hice...
Ha venido la grua a llevarse el coche, lo dejar? en su deposito y hasta el martes que no localice quien me lo cambie pues no lo llevar?n a donde diga....
En fin que el disgusto encima no me lo quita nadie... y si no hubieramos salido hoy.. no me habría dado cuenta de nada y si se hubiera acabado de romper y el coche sin cristal de detr?s... ya veríamos lo que habría durado en la calle porque alguno se lo habría llevado de pasea...
En fin... que para el martes espero estar mejor y poder hacer yo estos tramites...

Behbeh... que encantada de que te haya gustado... esa era nuestra intenci?n.
Me despido hasta la semana que viene portque me estoy viendo pidiendo el alta antes de tiempo porque es que en casa me estoy consumiendo!

A todas_: