me asomo un momentito...:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me asomo un momentito...

Mensaje por marsu » 06 Abr 2007 00:59

buenas noches chicas!
Apenas he leido posts ni de este foro ni de otrso donde me suelo mover...
estoy en casa de mi cuálada porque después de 4 dias si no salía de casa me iba a dar un yuyu...
Pero al salir casi me dí un paso cardíaco... me han petado la luna del coche ... la trasera.
Hay unas obras al lado de casa y ponen que no aparquemos en un lado pero en el otro no ponen nada.. así que cuando vine pues lo dejé bien aparcadito... pero los muy hijos de su #@~?#~~?~?? :evil: :evil: me han petado la luna trasera del coche...
Vaya que hoy cuando mi chico iba a abrir la puerta del conductor le he dicho que ni lo intentara... qe con cualquier movimiento se iba a tomar viento toda...
En fin hace unos meses que pensá en incluir las lunas dentro de seguro... y menos mal que lo hice...
Ha venido la grua a llevarse el coche, lo dejar? en su deposito y hasta el martes que no localice quien me lo cambie pues no lo llevar?n a donde diga....
En fin que el disgusto encima no me lo quita nadie... y si no hubieramos salido hoy.. no me habría dado cuenta de nada y si se hubiera acabado de romper y el coche sin cristal de detr?s... ya veríamos lo que habría durado en la calle porque alguno se lo habría llevado de pasea...
En fin... que para el martes espero estar mejor y poder hacer yo estos tramites... :nodigona:
Behbeh... que encantada de que te haya gustado... esa era nuestra intenci?n.
Me despido hasta la semana que viene portque me estoy viendo pidiendo el alta antes de tiempo porque es que en casa me estoy consumiendo! :lol:
A todas_:
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Abr 2007 01:37

Marsu, lo siento :evil: :evil: :evil: , eso es que da mucha rabia. Ya me iba para la cama y he visto tu mensaje, y bueno al menos que sepas que alguein ha leido tu desahogo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Abr 2007 08:00

Jod..... desde luego las desgracias nunca vienen solas... primero te lesionas y ahora lo del coche... puff, vaya ravia :x

En fin, que le vamos a hacer, que todos los males sean c**o estos y que los soluciones pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Abr 2007 14:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Abr 2007 15:14

pues si es cosa de los de la obra, se tienen q hacer cargo ellos, asi q antes de q tu seguro haga nada, esperate al martes y habla con el encargado de la obra, si es q estas segura de q han sido ellos.
mi marido y mi suegro son encofradores, y sí q en alguna ocasion cuando se han causado daños a alguna finca o algo, los arreglado los de la obra.
pero si no estas segura, echa mano del seguro
?nimoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 07 Abr 2007 09:45

OSTRAS, MARSU, LO SIENTO GUAPA!!! :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Abr 2007 11:15

Vaya... :o la vida viene por rachas.
Y esto sólo puede querer decir que algo muy bueno va a pasarte.
Venga, recup?rate pronto, que aquí te esperamos :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 11:41

Vaya Marsu, vaya racha, encima de que estés mala te pasa eso con la luna del coche... animos guapa, a ver si las cosas empiezan a salirte derechas de una vez por todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder