se pueden congelar tortillas?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
se pueden congelar tortillas?

Mensaje por alAlba » 27 Abr 2007 10:40

esque me gusta que salgan gorditas, pero en las sartenes, aunque sean pequeñas, para uno es demasiado y me sabe mal tirarlas.... ?se pueden congelar?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:45

Pues no se, yo creo que se quedr? un poco c**o corcho no?

Oye, yo me compré en los chinos una sartén canija canija donde que es justo un huevo frito y cuando hago una para mi sola la hago ahí y c**o es tan pequeña aunque sean 2 huevos queda ceporrilla. Me costó 2 ? jajajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 10:45

pues yo no te lo recomiendo, luego las patatas quedan muy raras, c**o apelmazadas ?y si usas una sarten pequeñita?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 10:51

Yo tengo una sartén para uno y medio o dos personas.
pero en CASA las tienen para uno con forma de animalitos.
en los chinos tambiénlas vi de las normales.

mejor eso que congelarlas, la patata congelada queda fatal.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 10:55

Yo tengo entendido que las patatas una vez cocidas no se congelan, ni se conservan. Se comen en el día. En mi casa, cuando hacemos caldo gallego, hacemos cantidad para comer y congelar, pero las patatas ponemos las que vamos a comer en esa comida. :wink:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 11:06

pues... yo si que la congelo!! Es verdad que no queda c**o el primer día, la patata está un pelín más desecha por eso yo la pongo finita para que no se note tanto.. pero chica, a mi es que me da mucha pereza hacer tortilla de patata y cuando hago comemos la mitad y la otra bien envueltita y al congelador!! Ta rica!! :D

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 11:21

Yo nunca he probado a congelarla, me da cosa por si la patata luego queda mal :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Abr 2007 11:29

ah, pero no me importa si no es de patata...además la de patata suele volar.... pero de alcahofa, de longaniza., de jamón yorc y queso... de cualquier otra cosa si no?

Pues no me hace mucha gracia comprar en los chinos, pero habra que ir.... por lo visto tienen más cosas que el corte ingles... :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 12:09

alAlba escribió:ah, pero no me importa si no es de patata...además la de patata suele volar.... pero de alcahofa, de longaniza., de jamón yorc y queso... de cualquier otra cosa si no?

Pues no me hace mucha gracia comprar en los chinos, pero habra que ir.... por lo visto tienen más cosas que el corte ingles... :beso:
seguro que en una buena ferreter?a o en tiendas de aventura, tienen sartenes pequeñitas para el monte que te pueden servir.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Abr 2007 12:57

alAlba escribió:ah, pero no me importa si no es de patata...además la de patata suele volar.... pero de alcahofa, de longaniza., de jamón yorc y queso... de cualquier otra cosa si no?

Yo compré una pequeñita en una ferreter?a de las de toda la vida.

Saludos, Charo

Responder