se pueden congelar tortillas?:
-
- Cocinera/o
esque me gusta que salgan gorditas, pero en las sartenes, aunque sean pequeñas, para uno es demasiado y me sabe mal tirarlas.... ?se pueden congelar?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pues... yo si que la congelo!! Es verdad que no queda c**o el primer día, la patata está un pelín más desecha por eso yo la pongo finita para que no se note tanto.. pero chica, a mi es que me da mucha pereza hacer tortilla de patata y cuando hago comemos la mitad y la otra bien envueltita y al congelador!! Ta rica!!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
seguro que en una buena ferreter?a o en tiendas de aventura, tienen sartenes pequeñitas para el monte que te pueden servir.alAlba escribió:ah, pero no me importa si no es de patata...además la de patata suele volar.... pero de alcahofa, de longaniza., de jamón yorc y queso... de cualquier otra cosa si no?
Pues no me hace mucha gracia comprar en los chinos, pero habra que ir.... por lo visto tienen más cosas que el corte ingles...
-
- Repostera-pastelera/o
Yo compré una pequeñita en una ferreter?a de las de toda la vida.alAlba escribió:ah, pero no me importa si no es de patata...además la de patata suele volar.... pero de alcahofa, de longaniza., de jamón yorc y queso... de cualquier otra cosa si no?
Pues no me hace mucha gracia comprar en los chinos, pero habra que ir.... por lo visto tienen más cosas que el corte ingles...
Saludos, Charo