LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Ya veo que a tú tambiénte toco leer, a mi me lo avisaron ese día en realidad mis hijos ya lo sabían, pero se hicieron los locos, c**o saben que soy túmida tal vez me escaqueaba, pero en ese momento no había escapatoria.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños.
Espero conocerle personalmente en la próxima quedada

Ya veo que a tú tambiénte toco leer, a mi me lo avisaron ese día en realidad mis hijos ya lo sabían, pero se hicieron los locos, c**o saben que soy túmida tal vez me escaqueaba, pero en ese momento no había escapatoria.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños.

Espero conocerle personalmente en la próxima quedada

-
- Subjefa/e de cocina
Mariel, la ceremonia la preparamos toda los padres, el arreglo de la iglesia, las vestiduras, el mantel que hizo para la ocasión mi suegra, todo, todo, las peticiones, las ofrendas. Ya te puedes imaginar que c**o a mi no me gusta nada organizar eventos.......Todos los padres participamos en todo, la colocación de los bancos, b?squeda de floristas y fotúgrafo, . Y a todos les toc? hacer algo, lo mismo que a los niños. Eran 9 e hicimos un grupo estupendo. Eso s?, much?sismo trabajo desde enero preparando la celebraci?n, y cómo no a mi me toc? el tema de presupuestos, puntualizaciones, sorteo bancos, etc.marielpb escribió:Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños.![]()
Espero conocerle personalmente en la próxima quedada![]()
![]()
![]()
![]()
Además el c**o modific? una de las canciones y se la dedicaron a ellos.
Fue realmente mucho ajetreo , pero a mí me gusta más así, vivi?ndolo desde dentro c**o segundos protagonistas.
Además para el restaurante fuimos 4 familias( había 17 comuniones). Pero muy bien. El resto cuando se enteraron dijeron que fuera una lástima no haber ido todos juntos. Es que hicimos un grupo de padres genial, más o menos de la misma edad, y que siempre vamos al catecismo y a la misma misa de domingo, entonces nos conocemos más, con toma de aperitivo y todo.
Los cr?os se lo pasaron genial y el mío estaba c**o loco por hacerla ya, y el p?rroco , que está c**o loco de que se quede allí

Pablo no fue este año a la quedada porque tenía el cumple del primo, que hasta el último momento dudaba a dónde ir. La próxima fij?simo. A ver si los juntamos al mío y a la tuya, que es muy linda y muy educada

-
- Subjefa/e de cocina
Que bonito todo c**o lo cuentas, sin lugar a dudas se vive mucho más así. En nuestro caso no fue tan participativo, son muchos niños y hay papás que no les apetece nada, de nada, pero estuvo muy bonito, y maria estaba muy ilusionada en recibir la comuni?n y su hermano ayudo c**o monaguillo c**o hace muchos domingos.bertac escribió:Mariel, la ceremonia la preparamos toda los padres, el arreglo de la iglesia, las vestiduras, el mantel que hizo para la ocasión mi suegra, todo, todo, las peticiones, las ofrendas. Ya te puedes imaginar que c**o a mi no me gusta nada organizar eventos.......Todos los padres participamos en todo, la colocación de los bancos, b?squeda de floristas y fotúgrafo, . Y a todos les toc? hacer algo, lo mismo que a los niños. Eran 9 e hicimos un grupo estupendo. Eso s?, much?sismo trabajo desde enero preparando la celebraci?n, y cómo no a mi me toc? el tema de presupuestos, puntualizaciones, sorteo bancos, etc.marielpb escribió:Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños.![]()
Espero conocerle personalmente en la próxima quedada![]()
![]()
![]()
![]()
Además el c**o modific? una de las canciones y se la dedicaron a ellos.
Fue realmente mucho ajetreo , pero a mí me gusta más así, vivi?ndolo desde dentro c**o segundos protagonistas.
Además para el restaurante fuimos 4 familias( había 17 comuniones). Pero muy bien. El resto cuando se enteraron dijeron que fuera una lástima no haber ido todos juntos. Es que hicimos un grupo de padres genial, más o menos de la misma edad, y que siempre vamos al catecismo y a la misma misa de domingo, entonces nos conocemos más, con toma de aperitivo y todo.
Los cr?os se lo pasaron genial y el mío estaba c**o loco por hacerla ya, y el p?rroco , que está c**o loco de que se quede allí![]()
.
Pablo no fue este año a la quedada porque tenía el cumple del primo, que hasta el último momento dudaba a dónde ir. La próxima fij?simo. A ver si los juntamos al mío y a la tuya, que es muy linda y muy educada![]()
![]()