LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:

Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 16:35

Os dejo el enlace:

recetas-postt163585.html

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 16:38

Que guapos, esta un poco serio, pero los nervios, oye, que era su dia. tu estas guapisimaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 16:39

todos guap?simos y...una pregunta......?el niño es tuyo?....??????es que no se parece nada,nada, que va!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2007 16:40

Guapisimoooo!! tu niño :up:
y tu y tu marido tambien :wink:
un dia muy bonito, que seguro lo pasasteis muy requetebien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 16:42

behbeh escribió:todos guap?simos y...una pregunta......?el niño es tuyo?....??????es que no se parece nada,nada, que va!!!!!!
Pos todo er mundo dice que ? una fotoscopia de su padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que le faltaban las agafas, que no se las puse

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jul 2007 16:59

Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Ya veo que a tú tambiénte toco leer, a mi me lo avisaron ese día en realidad mis hijos ya lo sabían, pero se hicieron los locos, c**o saben que soy túmida tal vez me escaqueaba, pero en ese momento no había escapatoria.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños. :wink:
Espero conocerle personalmente en la próxima quedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 17:08

marielpb escribió:Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Ya veo que a tú tambiénte toco leer, a mi me lo avisaron ese día en realidad mis hijos ya lo sabían, pero se hicieron los locos, c**o saben que soy túmida tal vez me escaqueaba, pero en ese momento no había escapatoria.
Me alegra que lo hayan pasado tan bien, sin lugar a dudas un día muy importante en la vida de nuestros niños. :wink:
Espero conocerle personalmente en la próxima quedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mariel, la ceremonia la preparamos toda los padres, el arreglo de la iglesia, las vestiduras, el mantel que hizo para la ocasión mi suegra, todo, todo, las peticiones, las ofrendas. Ya te puedes imaginar que c**o a mi no me gusta nada organizar eventos.......Todos los padres participamos en todo, la colocación de los bancos, b?squeda de floristas y fotúgrafo, . Y a todos les toc? hacer algo, lo mismo que a los niños. Eran 9 e hicimos un grupo estupendo. Eso s?, much?sismo trabajo desde enero preparando la celebraci?n, y cómo no a mi me toc? el tema de presupuestos, puntualizaciones, sorteo bancos, etc.
Además el c**o modific? una de las canciones y se la dedicaron a ellos.
Fue realmente mucho ajetreo , pero a mí me gusta más así, vivi?ndolo desde dentro c**o segundos protagonistas.

Además para el restaurante fuimos 4 familias( había 17 comuniones). Pero muy bien. El resto cuando se enteraron dijeron que fuera una lástima no haber ido todos juntos. Es que hicimos un grupo de padres genial, más o menos de la misma edad, y que siempre vamos al catecismo y a la misma misa de domingo, entonces nos conocemos más, con toma de aperitivo y todo.

Los cr?os se lo pasaron genial y el mío estaba c**o loco por hacerla ya, y el p?rroco , que está c**o loco de que se quede allí :lol: :lol: .

Pablo no fue este año a la quedada porque tenía el cumple del primo, que hasta el último momento dudaba a dónde ir. La próxima fij?simo. A ver si los juntamos al mío y a la tuya, que es muy linda y muy educada :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jul 2007 17:30

bertac escribió:
marielpb escribió:Berta estais guapisimos los tres, Pablo es muy guapo y comparto la opinión de Behbeh, le encuentro muy parecido a tú.
Mariel, la ceremonia la preparamos toda los padres, el arreglo de la iglesia, las vestiduras, el mantel que hizo para la ocasión mi suegra, todo, todo, las peticiones, las ofrendas. Ya te puedes imaginar que c**o a mi no me gusta nada organizar eventos.......Todos los padres participamos en todo, la colocación de los bancos, b?squeda de floristas y fotúgrafo, . Y a todos les toc? hacer algo, lo mismo que a los niños. Eran 9 e hicimos un grupo estupendo. Eso s?, much?sismo trabajo desde enero preparando la celebraci?n, y cómo no a mi me toc? el tema de presupuestos, puntualizaciones, sorteo bancos, etc.
Además el c**o modific? una de las canciones y se la dedicaron a ellos.
Fue realmente mucho ajetreo , pero a mí me gusta más así, vivi?ndolo desde dentro c**o segundos protagonistas.

Además para el restaurante fuimos 4 familias( había 17 comuniones). Pero muy bien. El resto cuando se enteraron dijeron que fuera una lástima no haber ido todos juntos. Es que hicimos un grupo de padres genial, más o menos de la misma edad, y que siempre vamos al catecismo y a la misma misa de domingo, entonces nos conocemos más, con toma de aperitivo y todo.

Los cr?os se lo pasaron genial y el mío estaba c**o loco por hacerla ya, y el p?rroco , que está c**o loco de que se quede allí :lol: :lol: .

Pablo no fue este año a la quedada porque tenía el cumple del primo, que hasta el último momento dudaba a dónde ir. La próxima fij?simo. A ver si los juntamos al mío y a la tuya, que es muy linda y muy educada :beso: :beso: :beso:
Que bonito todo c**o lo cuentas, sin lugar a dudas se vive mucho más así. En nuestro caso no fue tan participativo, son muchos niños y hay papás que no les apetece nada, de nada, pero estuvo muy bonito, y maria estaba muy ilusionada en recibir la comuni?n y su hermano ayudo c**o monaguillo c**o hace muchos domingos. :dientes: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jul 2007 13:00

Uff. que bonito y que emocionante poder particpar así en una celebraci?n tan importante para tu hijo... a mí me encantar? ver a mi princesita el dia de mañana tan guapos c**o van todos!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 13:25

Estais todos muy guapos. :up:

Lo importante es que haya sido un día muy bonito, pues así habrán valido la pena todos los esfuerzos.

Responder