bueno, pues que c**o vi por ahí que alguien las quería hacer, pues yo c**o si no hago lo que veo, me meo, las hice anoche para cenar.
los ingredientes son los del recetario: salm?n, eneldo, una clara de huevo y sal.
se tritura el salm?n con todo en la picadora y se hacen bolas, luego se aplastan en la plancha con una herramienta apropiada y plana, mojada con un poco de agua para que no se pegue al sam?n, vuelta y vuelta y esto es que lo que queda:
http://desdelparaiso.blogspot.com/2007/ ... almon.html
RIQUISISISISMAS.
***HAMBURGUESAS DE SALM?N***:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues no s?, pero en algún sitio leí que le iba bien al salm?n, y ahora se lo hecho siempre (a mi no me parece que tenga un sabor muy fuerte, igual le pongo poco...).
el que compro que viene en un bote no debe de ser la mejor opción, pero que da elegante concinar con eneldo, suena bien y parece que entiendes de c**o usar las especias, pero en el fondo no tengo ni idea.

el que compro que viene en un bote no debe de ser la mejor opción, pero que da elegante concinar con eneldo, suena bien y parece que entiendes de c**o usar las especias, pero en el fondo no tengo ni idea.

-
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:pues no s?, pero en algún sitio leí que le iba bien al salm?n, y ahora se lo hecho siempre (a mi no me parece que tenga un sabor muy fuerte, igual le pongo poco...).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ok, pues lo apunto a mi lista

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
todalavidaadieta escribió:que da elegante concinar con eneldo, suena bien y parece que entiendes de c**o usar las especias, pero en el fondo no tengo ni idea.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
es que a mi la cebolla me mata, eso y ajo ya ni compro y lo malo es qeu todas las recetas llevan o uno u otro, y cuando ves a los cocineros en la tele, todos empiezan con un sofrito.menorca33 escribió:todalavidaadieta escribió:que da elegante concinar con eneldo, suena bien y parece que entiendes de c**o usar las especias, pero en el fondo no tengo ni idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa igual .......... tengo un montón y las pongo por todos lados..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhhhhh!!!! yo a la hamburguesa le pongo cebolla.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: