?Marsu! ?Todalavidaadieta!! ?Muy buenas....!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2007 09:50

isis2007 escribió:Y con estos calores es c**o un suicidio: metes la cabeza en el horno y a pasar calores! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso, tenemos que "limpiar" tanto c**o el Argui?ano, c**o dice Todalavida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
yo es que tengo de esos que son pequeñitos tamaño microondas un poco más grande porque no tengo de los normales de los grandes.

Pero el proximo tengo claro que será pirolitico!!

:pelea: :pelea: :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 09:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy totalmente de acuerdo! :up:
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 11:08

amanda201 escribió:************************************************************

Y este batido fue idea de Todalavida (me has salvao las mm y mt! ). Lo hice con: 1 pera, 1 manzana, 1 nectarina, 1 paraguayo, 2 zanahorias, 1 yogurt natural desnatado y 1 baso de leche desnatada (más o menos, porque fui añadiendo la leche a ojo para aligerar el batido). Lo puse todo en la Th y le dí velocidad 5-7-9 en tiempos de 30 seg.

Las pintitas que se ven son las pieles de la fruta. No las pel?, solo les quitú las pepitas y sólo pel? las zanahorias. Me salió c**o un litro de batido.

muy bien, pero este batido se puede guardaré porque de esa forma si me lo puedo llevar a trabajar
graciassssssssssss :beso: :beso:
Con estos batidos para c**o con los zumos naturales... hay que tomarlos recién hechos, pues si los guardamos más tiempo pierden casi todas las vitaminas. :nodigona:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 12:18

neo_mrl escribió:
Con estos batidos para c**o con los zumos naturales... hay que tomarlos recién hechos, pues si los guardamos más tiempo pierden casi todas las vitaminas. :nodigona:
Mi gozo en un pozo! :( Pero de todas formas, seguir?n siendo mejor que los comprados ¿no? Me dedicar? a alternar unos y otros. Porque otra opción... Neo ?sabes si congel?ndolos en el momento pierden sus vitamin así
Pero gracias por orientarnos!! Cu?nta guerra damos ! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2007 12:57

isis2007 escribió:
neo_mrl escribió:
Mi gozo en un pozo! :( Pero de todas formas, seguir?n siendo mejor que los comprados ¿no? Me dedicar? a alternar unos y otros. Porque otra opción... Neo ?sabes si congel?ndolos en el momento pierden sus vitamin así
Pero gracias por orientarnos!! Cu?nta guerra damos ! :lol: :lol: :lol:
Pues lo de congelar no tengo ni idea... de todas formas cuando no se puede tomar la fruta de otra forma pues qué se le va a hacer... :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Jul 2007 14:10

yo creo que el tema de los batidos lo puedes o bien:

tomar cuando no tienes otra cosa, que siempre será mejor que un zumo comprado, que no sabes lo que lleva.

o cuando lo tomes al instante. yo antes hacía el zumo a granel y lo tomaba de un día para otro; finalmente pasó de hacerlo porque ensuciaba mucho y las vitaminas se perdían y decid? tomar la fruta entera; lo que no quita que haga batidos/ zumos para tomar al instante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2007 15:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricoooooooooooo ese zumo de frutas :o :up:
el pollo ya lo he probado y muy rico tambien :up:
y esa berenjenas ,tienen que estar ricas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 30 Jul 2007 16:00

Isis, creo q si tuvieramos un congelador de esos industriales q aplican una temperatura muy baja de golpe no se perderian muchas vitaminas, el problema es que no es el caso, y que al irse congelando poco a poco, sí van perdiendo propiedades.
Lo siento :cry:

En cualquier caso.. has probado de media mañana un gazpachito fresquto? tb lleva hortalizas y llena bastante y te lo puedes meter en uno de esos botes de granini de cristal c**o si fuera un zumo de zanahoria (por el color, digo... :lol: )

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 16:10

mirall78 escribió:Isis, creo q si tuvieramos un congelador de esos industriales q aplican una temperatura muy baja de golpe no se perderian muchas vitaminas, el problema es que no es el caso, y que al irse congelando poco a poco, sí van perdiendo propiedades.
Lo siento :cry:

En cualquier caso.. has probado de media mañana un gazpachito fresquto? tb lleva hortalizas y llena bastante y te lo puedes meter en uno de esos botes de granini de cristal c**o si fuera un zumo de zanahoria (por el color, digo... :lol: )
Gracias Mirall por preocuparte. Me gusta un montón el gazpacho, pero empiezo quitando el pimiento, el ajo en crudo, .... y me quedo con un batido de tomate :lol: :lol: :lol:
Intentar? traer las piezas de fruta y sino para un apuro me tomo los batidos caseros. De todas formas, me ha gustado mucho y para cenar algún día viene genial.

Responder