NECESITO HACER DIETA YA Y NECESITO AYUDA:

Responder
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO HACER DIETA YA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por vampirabcn » 17 Ago 2007 22:58

hola chicas v engo del foro de embarazadas ya no lo estoy y me tengo que poner a dieta.
he leido um monton sobre las distintas dietas que hay y no me decido :cry: a todas les encuentro un que.
mi peticion a vosotras es: que os hizo decidiros por la dieta que estais haciendo ? a ver si entr todas me ayudais a elegir una :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2007 00:09

aqui la mayoria hacemos bellablanca, pq es llevadera por varios motivos:

* el 1ª es q no hay alimentos prohibidos. En otras dietas, el arroz y la pasta casi no los puedes tomar, pero aqui si. En versiones integrales y en una cantidad limitada, pero se puede.
*te puedes permitir 4 lujitos a la semana, con lo q la sensacion de llevar una dieta estricta desaparece.
*es una dieta a largo plazo, es decir, se pierde poco a poco, pero a cambio no hay efecto rebote
*c**o se come cada poco tiempo (5 comidas diarias), con lo q poco a poco la ansiedad va desapareciendo

y c**o somos tantas, tenemos mucho apoyo aqui en el foro.

decidas lo q decidas, bienvenida al foro de l@s perdedor@s, y ya sabes, estamos para lo q quieras :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Ago 2007 11:48

A todas las dietas les vas a encontrar un qué, porque todas lo tienen. Si no lo tuvieran, no seráan dietas.

De entre todas las que conozco la dieta que aquí llamamos Bellablanca es la que menos lo parece. De hecho, para la mayoría de nosotras no es una dieta, es una forma de comer. Yo perd? los 5 kilos que quería hace más de un año y sigo comiendo igual, así que no los he recuperado.

T?mate tu tiempo para elegir la forma de comer que vas a adoptar, porque va a condicionar tu vida (forma de comprar, forma de cocinar, texturas, vida familiar), y aseg?rate de que este es un buen momento para hacerlo. Es muy importante lo del momento adecuado. A veces (casi siempre) se comienzan dietas en situaciones en las que no se puede estar al 100% motivada y a los pocos días se abandonan, con el sentimiento de fracaso que eso produce.

Sólo un consejo de alguien que ha llegado a la meta: elige una forma de comer que no sea muy radical, aunque los kilos no se vayan rápidamente. Y piensa que si luego no quieres volver a cogerlos debes seguir comiendo bien.

?nimo y al toro, que es más fácil de lo que parece. Todo está en la cabeza. En los post fijos hay varias dietas, y en el otro foro también. L?elas con detenimiento y elige la que más se parezca a tu forma de comer.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ago 2007 20:17

Pues arriba tienes los post fijos de las dietas que hacemos por el foro, nadie mejor que tu sabr? cual es más adecuada para seguir y para adaptarla a tu vida.

Cualquier dudilla aquí estamos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ago 2007 20:24

bueno yo hago la WW en el foro de al lado,tambien es una forma de comer lo que aprendes y si sabes llevarla bien no recuperas los kilos bajados si quieres hechale un vistazo y ya elige la que mas se acomode a tu forma de vida,nosotras no tenemos tampoco alimentos prohibidos lo unico que tienes que puntuar todo lo que comes es muy llevadera (aunque no deja de ser una dieta)y aprendes a comer y cocinar de una anera mas sana.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO HACER DIETA YA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por elfa300 » 19 Ago 2007 21:32

vampirabcn escribió:hola chicas v engo del foro de embarazadas ya no lo estoy y me tengo que poner a dieta.
he leido um monton sobre las distintas dietas que hay y no me decido :cry: a todas les encuentro un que.
mi peticion a vosotras es: que os hizo decidiros por la dieta que estais haciendo ? a ver si entr todas me ayudais a elegir una :beso:
Yo voy a animarme te apuntas conmigo?
elfa 300

Responder