A todas las dietas les vas a encontrar un qué, porque todas lo tienen. Si no lo tuvieran, no seráan dietas.
De entre todas las que conozco la dieta que aquí llamamos Bellablanca es la que menos lo parece. De hecho, para la mayoría de nosotras no es una dieta, es una forma de comer. Yo perd? los 5 kilos que quería hace más de un año y sigo comiendo igual, así que no los he recuperado.
T?mate tu tiempo para elegir la forma de comer que vas a adoptar, porque va a condicionar tu vida (forma de comprar, forma de cocinar, texturas, vida familiar), y aseg?rate de que este es un buen momento para hacerlo. Es muy importante lo del momento adecuado. A veces (casi siempre) se comienzan dietas en situaciones en las que no se puede estar al 100% motivada y a los pocos días se abandonan, con el sentimiento de fracaso que eso produce.
Sólo un consejo de alguien que ha llegado a la meta: elige una forma de comer que no sea muy radical, aunque los kilos no se vayan rápidamente. Y piensa que si luego no quieres volver a cogerlos debes seguir comiendo bien.
?nimo y al toro, que es más fácil de lo que parece. Todo está en la cabeza. En los post fijos hay varias dietas, y en el otro foro también. L?elas con detenimiento y elige la que más se parezca a tu forma de comer.
