?Qu? har?is por Navidad?:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué har?is por Navidad?

Mensaje por quijana16 » 11 Dic 2007 12:44

Gastron?micamente hablando, ¿qué haréis por Navidad?
Yo os cuento mis menos (que suelen ser muy similares todos los años) y que cada una cuente la experiencia si apetece:

-Nochebuena: Cocina mi abuela, que lo hace c**o los ?ngeles. Este año elijo yo el primer plato, pero normalmente ha sido: Crema de n?coras, redondo de ternera hojaldrado en su salsa, merluza al horno con guarnici?n y bombones caseros. No falta la sidra, que nos encanta a todos.

-Navidad: Copa de langostinos (con lechuga, surimi, mayonesa...), pollo asado con frutos secos (el pollo le compramos asado porque sale muy rico donde lo cogemos), piña natural (un cl?sico) y crema de almendras casera (de una de mis tías, está riquísima).

-Nochevieja: Men? casero y r?stico pero que compartimos con especial alegría. Sonar? raro pero tomamos gulas al ajillo de primero y luego un plato combinado de huevo frito con patatas y lomo adobado. De postre, las uvas, ?a ver si traen buena suerte! Y para rematar un buen surtido de turrones y unos roscos de vino, mis preferidos.

?A ver qué os contais vosotras!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Dic 2007 14:03

:lol: Muy ric todo....yo voy de invitada asi que lo que me pongan bueno estará :lol: :lol: Besos

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Dic 2007 14:32

pues yo ceno en noche buena en casa de mis padres, navidad c**o con mis suegros y en fin de año cenamos con los amigos, y encargamos la cena a un restaurante......asi que lo que me den, que seguro, seguro que no sera apto.......

:nodigona:

ya me puedo portar bien estos 15 dias, aunque sera dificil entre comidas de empresa, cenas con amigos............

y en enero a ponerme las pilas, pero de verdad.......

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 11 Dic 2007 16:13

jo! que rollo, pues yo no quiero comer tanto!!! tanto sacrificarme para estar bien y llegan los turrones y a volverse loca!!! jooooooooooooooo!! a mi casa vienen en navidad a comer, yo estoy pensando en hacer una ensalada y emperador a la plancha!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder