Gastron?micamente hablando, ¿qué haréis por Navidad?
Yo os cuento mis menos (que suelen ser muy similares todos los años) y que cada una cuente la experiencia si apetece:
-Nochebuena: Cocina mi abuela, que lo hace c**o los ?ngeles. Este año elijo yo el primer plato, pero normalmente ha sido: Crema de n?coras, redondo de ternera hojaldrado en su salsa, merluza al horno con guarnici?n y bombones caseros. No falta la sidra, que nos encanta a todos.
-Navidad: Copa de langostinos (con lechuga, surimi, mayonesa...), pollo asado con frutos secos (el pollo le compramos asado porque sale muy rico donde lo cogemos), piña natural (un cl?sico) y crema de almendras casera (de una de mis tías, está riquísima).
-Nochevieja: Men? casero y r?stico pero que compartimos con especial alegría. Sonar? raro pero tomamos gulas al ajillo de primero y luego un plato combinado de huevo frito con patatas y lomo adobado. De postre, las uvas, ?a ver si traen buena suerte! Y para rematar un buen surtido de turrones y unos roscos de vino, mis preferidos.
?A ver qué os contais vosotras!
?Qu? har?is por Navidad?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
pues yo ceno en noche buena en casa de mis padres, navidad c**o con mis suegros y en fin de año cenamos con los amigos, y encargamos la cena a un restaurante......asi que lo que me den, que seguro, seguro que no sera apto.......
ya me puedo portar bien estos 15 dias, aunque sera dificil entre comidas de empresa, cenas con amigos............
y en enero a ponerme las pilas, pero de verdad.......

ya me puedo portar bien estos 15 dias, aunque sera dificil entre comidas de empresa, cenas con amigos............
y en enero a ponerme las pilas, pero de verdad.......
-
- Pinche de cocina