a?ade a tu dieta deporte:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 17 Dic 2007 21:42

sambori escribió:
txary escribió:pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metros :) despues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato. :coqueta:
muy bien!! :plas: :plas:
si esto lo pudieses repetir 3-4 veces por semana, seria la repera.
decirte q las maquinas de abdominales y gluteos no ayudan a adelgazar

si lo de las maquinas lo se, pero ayudan a que no haya flacidez, por lo menos eso me dijo el entrenador personal el primer dia, :coqueta:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 18 Dic 2007 13:11

txary escribió:
sambori escribió:
txary escribió:pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metros :) despues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato. :coqueta:
muy bien!! :plas: :plas:
si esto lo pudieses repetir 3-4 veces por semana, seria la repera.
decirte q las maquinas de abdominales y gluteos no ayudan a adelgazar

si lo de las maquinas lo se, pero ayudan a que no haya flacidez, por lo menos eso me dijo el entrenador personal el primer dia, :coqueta:
exactamente

Responder