-
txary - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por txary » 17 Dic 2007 21:42
sambori escribió:txary escribió:pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metros

despues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato.

muy bien!!
si esto lo pudieses repetir 3-4 veces por semana, seria la repera.
decirte q las maquinas de abdominales y gluteos no ayudan a adelgazar
si lo de las maquinas lo se, pero ayudan a que no haya flacidez, por lo menos eso me dijo el entrenador personal el primer dia,

-
sambori - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sambori » 18 Dic 2007 13:11
txary escribió:sambori escribió:txary escribió:pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metros

despues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato.

muy bien!!
si esto lo pudieses repetir 3-4 veces por semana, seria la repera.
decirte q las maquinas de abdominales y gluteos no ayudan a adelgazar
si lo de las maquinas lo se, pero ayudan a que no haya flacidez, por lo menos eso me dijo el entrenador personal el primer dia,

exactamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados